Alex Flinn - Bestia




01 - Bestia
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre. 








"Bestia" será llevada a la gran pantalla próximamente. Entre sus actores principales nos encontramos a Vanessa Hudgens en el papel de Linda, la protagonista femenina, y a Alex Pettyfer en el papel de Kyle. Kendra será interpretada por Mary-Kate OlsenWill Fratalli será Neil Patrick Harris y Magda Lisa Gay Hamilton

Otros actores que actuarán son Peter Krause como Rob Kingsbury, Dakota Jonson como Sloane Hagen y Erik Knudsen como Trey Parker. 

Posiblemente será distribuida por CBS Films En EEUU el 18 de Marzo.






2 comentarios:

Anónimo

hay tantos libros que me muero por leer y no puedo porque los link no funsionan ayudame

Marlene Sto

La película que tanto me gusta y nunca supe que había un libro me siento sucia. Jajajaja amo esta película enserio

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...