Cole Kresley - Saga Inmortales Despues del Anochecer 01 - El Jefe Guerrero y La Valquiria

Debido a una reclamación, el contenido de esta entrada la borré. Pero los libros de la Saga Inmortales Despues del Anochecer del 1-11 están disponibles por e-mail. 

PROXIMAMENTE

Libro # 12 de la Saga Inmortales Despues Del Anochecer

"Lothaire" disponible para Marzo de 201.
“TODOS TEMEN AL ENEMIGO DE LO ANTIGUO”
“UNA FUERZA MORTAL SE ESCONDE DENTRO DE ELLA”
“SIGLOS DE FRIA INDIFERENCIA DESTRUIDOS”

Aùn Impulsado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura- hasta que encuentra a Elizabeth Peirce, la llave de su victoria. El captura la singular joven humana, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Elizabeth calma su atormentada mente y despierta emociones que Lothaire creyó que nunca volvería a experimentar.
Creciendo en la pobreza desesperada, Elli Pierce soñaba con una vida mejor, sin imaginarse jamás de que sería condenada por un asesinato - o que un malvado inmortal la salvaría de su pena de muerte. Pero Lothaire no es ningún salvador, de hecho él planea sacrificar a Ellie en un mes. Y aún así, el vampiro parece desearla, llenándola de riquezas y de placer sexual. En una apuesta por salvar su vida, Ellie entrega su cuerpo al malvado vampiro, mientras jura proteger su corazón.
Elizabeth tienta a Lothaire más allá de la razón, como tan solo su compañera destinada podría hacerlo. Cuando el mes se acerca a su final, el deberá elegir entre una milenaria venganza de sangre y su irresistible prisionera. Sucumbirá Lothaire a las miserias de su pasado... o lo arriesgará todo por un futuro con ella?

27 comentarios:

thissh

Hola!!!porfa me puedes enviar la saga d Inmortales
Gracias
thissh@hotmail.com

aleja97star

chicas me podrían enviar la saga inmortales despues del anochecer a mi correo, es aleja97star@hotmail.com Gracias :D

miriii

Holaaaaa pls pls me gustaria esta saga mi mail es miriii.miriii18@gmail.com

Anónimo

Me podrían enviar la saga a mi correo: andrearomero530@rocketmail.com :D gracias :D Att: andrea_fenix :D

Flakita Rivera

si m podrias mandar la saga ami correo pliss... gracias :)... chica_strawberries@hotmail.com... graciasssss :D

Anónimo

hola soy nuevo y no puedo encontrar la saga completa .. ?seria posible que mq la puedas mandar gracias de antemano salu2. mi correeo es ......atreo13@hotmail.com

Matthew Targaryen

Hola, ¿me puedes enviar de la saga inmortales el libro nº 6 y los que van del 8 al 12? Mi correo es mawtargy941@gmail.com. Gracias por tu trabajo, 1 salu2.

chela_kaulitz93

me podrias mandar la saga de seres inmortales a mi correo porfa!!!! fresita09_@hotmail.com

Mili Turbay

Plis, puedes enviarme la saga por mail ? milagrosturbay@gmail.com GRACIAS!

LorDelicias Creativas

Me podrian enviar la saga completa por favor.
eli_repe@hotmail.com, no consigo encontrarla por ningún sitio GRACIAS

Karmilla

Hola.. me podrías enviar la saga al email shichita.hermosa@gmail.com muchas gracias

;)

Miranda

hola me podrias enviar la saga completa por favor mi correo es...pelusa_girls@hotmail.com fascinante tu blog gracias

La Reina del Caos

Hola chicas!!!

Serian tan amables de enviarme la saga Inmortales despues del anochecer a mi email: nanaaguero@gmail.com

Mil gracias

Anónimo

Hola.. me podrías enviar la saga al email shy-br@hotmail.com
Muchas gracias

Kalath

Podrias enviar la saga al email eldath.annaer@gmail.com
Muchas gracias

Anónimo

Hola podrias enviarme la saga completa por favor.. :) Felicitaciones por el Blog Es Excelente. lee.lujanr@gmail.com atte. Lee Lujan

Anónimo

hola me podrias enviar la saga de los inmortales al van_elau@hotmail.com gracias

Victoria Bernal

Hola, acabo de descubrir tu blog y he visto que tienes la saga inmortales de la oscuridad de Kresley Cole, te importaría enviármela a mi e-mail: victoriabernal1969@gmail.com
Enhorabuena por el blog y muchas gracias.

Anónimo

hola me los podrías enviar a erli1593@hotmail.com
mil gracias

Anónimo

ola
me puedes enviar la saga de inmortales despues del anochecer
a mi correo pattygalleguillos_71@hotmail.com

gracias y felicitaciones x tu glog

Anónimo

Me podrias enviar la saga please? Cynthia_3285@hotmail.com

ale cameras

hola!!
me puedes enviar la saga porfis , mi correo es colochita_64@hotmail,com
felicitaciones por tu blog. muchas gracias :)

Anónimo

Hola me puedes enviar la saga
Ale_mtz10@hotmail.com

Any RC

Hola!!! Me podrias enviar la saga completa??? Graaaaciasss!!
Lanena.andy@hotmail.com

Anónimo

Hola !!! muchas gracias por este espacio y felicidades por tu blog de antemano.

queria pedirte si me podrias pasar la saga de inmortales despues del anochecer, por fis???? :)

mi e-mail: wendycarmensandoval@hotmail.com

Anónimo

Hola podrias enviarme por email la saga de los inmortales de kresley cole?
mystencils@hotmail.com
Muchas gracias

Anónimo

hola me puede enviar a mi correo la saga de inmortales de kresley cole a mi email, rozete95@gmail.com
adoro tu blog gracias

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...