Desafios 2012 .::[ L.L.L. ]::.

Logo Design by FlamingText.com

Bienvenidos a Desafios 2012 .::[ L.L.L. ]::. de Libros Letra Latente.  Como todos los bloggeros saben, hay blogs que crean sus propios desafíos, según gustos. Ahora os traemos los Desafios de L.L.L. en los cuales pueden participar todo el mundo que quiera y este dispuesto a cumplir las condiciones. (las cuales aún estamos modificando). Al finalizar cada desafio, el blos los obsequiara con un "Premio por Categoría" por el desafio cumplido, cada desafió pertenecerá a una categoría, eróticos, románticos, contemporáneos, etc. El administrador del blog, en este caso yo "Mewa" os estaré haciendo seguimientos para ver cuanto habéis avanzado en el desafio. El limite para cumplir la primera serie de desafios será de un año, más adelante os presentaremos los desafios por eventos especiales, con duraciones menores y los cuales también estarán premiados si se cumple el limite de tiempo.

Para participar solo tienes que darle al boton de "Rellenar Formulario" e introducir los datos que te pide, estos datos los recibire en mi e-mail. Si quieren, pueden apuntarse desde ahora, pero los banner no los podremos entregar hasta que las condiciones estén hechas y puedan empezar a participar.
                                                                                                                                                                                                             



O enlistate con Mr.Linly, dándole clic a la imagen de M.r Linlky y rellenando los datos.





Si no rellenas ninguno de los formularios, no podrás participar en ninguno de los desafíos ni tampoco optar por los premios.



Una vez estés enlistada, te puedes llevar el banner de la categoría que hayas elegido, (pero tendrían que esperar a que terminemos las reglas de los desafios) junto con su NaNoWriMo, la cual deberás actualizar cada vez que termines un libro. Los nombres de las personas que participan las iremos publicando según os vayas apuntando. 


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Los códigos estarán disponibles una vez terminemos las condiciones que regirán los desafios, en ese momento podrán llevárselos a sus blogs.

NOS ENCANTARÍA RECIBIR SUS OPINIONES SOBRE ESTA NUEVA SECCIÓN DEL BLOG, PARA NOSOTROS SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES. NO TOMARÁ MUCHO TIEMPO DEJAR UN COMENTARIO. GRACIAS!!


0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...