Desafios 2012

!Por fin un desafio! tenia ganas de entrar en uno desde que me hice el blog, que fue hace ya dos mesesitos :)
Me acabo de apuntar a un desafió para este 2012 en el blog de Leer Sin Límites, y espero cumplirlo, lo de las reseñas no se si serán largas, en todo caso depende del libro que me lea y lo mucho que me haya gustado si me extiendo o no. en fin, !Que ganas!
No se aún cuando empiece, tengo el ordenador sin cables así que lo arreglare lo antes posible para empezar cuanto antes, por no hablar de la mudanza, ya llevamos dos semanas y nada de cambiar de casa, a ver que pasa. :/
En cuanto a los libros que me leeré tengo una lista de algunos que tenia ya ganas de leerlo pero o por pereza o lo que sea al final no los leí, pues es hora de que lo haga ¿verdad?.

¿De que trata el desafió? Pues en principio es de leer 50 libros, se pueden poner más o menos pero yo por ahora lo dejaré en los 50 que es donde está el limite, si si, no puedes leer menos de 50 o no participas, ¿pocos verdad? bueno, el caso es que para empezar está bien, ya veremos si los subo...

¿Reglas? En todo hay reglas, ¿no? las del desafió son estas:


  1.  El desafió comienza el 1 de enero de 2012 y termina el 31 de diciembre de 2012
  2.  Las reseñas tienen que estar hechas entre las fechas que dura el desafió, no vale meter reseñas anteriores ni posteriores a las fechas señaladas.
  3. No voy a decir cómo tiene que hacer cada uno su reseña, eso es algo personal, pero no vale hacer "reseñas" que solo contengan la ficha del libro, la sinopsis y la puntuación final. Pueden ser reseñas cortas o largas, pero tienen que contener creación propia. 
  4. Como ya me lo han preguntado varias veces lo añado a las reglas: las reseñas de cómics/mangas son válidas, pero una reseña por cada serie, no por cada tomo.
  5. Como ya he dicho, cada uno podéis elegir la cantidad de libros que queréis poneros como desafío
  6. Para entrar en el gran sorteo final tendréis que haber reseñado como mínimo 50, aunque no hayáis conseguido completar al 100 vuestro desafío (esta regla me imagino que será para quienes aumentan el reto ¿?) 
  7. Para entrar en el sorteo "económico" final no hace falta haber llegado a 50 reseñas, pero aquellos que se apunten y no sigan con el desafío, es decir, que ni siquiera vayan actualizando la entrada, no podrán participar. 
  8. Si tu blog solo admite lectores invitados no podrás participar. 
  9. No hace falta ser seguidor del blog para apuntarse.
  10. El obligatorio apuntarse en Mr. Linky. El url de la entrada del desafío
  11. Podéis ir apuntándoos ya o a lo largo del 2012, no importa cuando. Si por cualquier razón os apuntáis y luego queréis dejarlo solo tenéis que decirlo y os borraré del Mr. Linky
  12. Si tenéis algún problema para meter vuestro enlace, avisadme por un comentario, dejarme el enlace de vuestra entrada y yo os incluiré. 
Estas son las reglas del desafío by Leer Sin Limites, no las he puesto yo. 


Bueno aquí mismo pondré los libros que me vaya leyendo para el desafío con su reseña, que no tendrán nada que ver con los que por el momento iré publicando los cuales ya me leí en años anteriores. 
sólo pondré el titulo, autor y en link con la correspondiente entrada. 

Grupo 1

1.  2.
3.  4.
5.   6.
7.  8.
9.  10.
Grupo 2

1.  2.
3.  4.
5.   6.
7.  8.
9.  10.

Grupo 3

1.  2.
3.  4.
5.   6.
7.  8.
9.  10.

Grupo 4

1.  2.
3.  4.
5.   6.
7.  8.
9.  10.

Grupo 5

1.  2.
3.  4.
5.   6.
7.  8.
9.  10.

Total 50



!Que ganas de empezar!


0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...