Esthepany Meyer- The Host

Sobre la Autora

Stephenie Meyer, de soltera Stephenie Morgan nació en Connecticut el 24 de diciembrede 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica.
 Stephenie es la autora de la famosa serie Crepúsculo, que comprende las novelas Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, Sol de medianoche (aún no publicada) y La segunda vida de Bree Tanner. También ha hecho otras obras, no tan conocidas como las anteriores, como la novela La Huésped y ha participado en la antología de mujeres que escriben terror Noches de baile en el infierno. El estilo de Meyer es muy descriptivo y se basa en el dominio de los diálogos.
Stephenie Meyer fue elegida como una de las autoras más prometedoras del 2005 en Publisher's Weekly.
Autora de la Saga Crepúsculo: Su primera obra, Crepúsculo, salió a la venta en 2005, su primera secuela, Luna nueva, lo hizo a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007. El cuarto Amanecer salió el 2 de agosto del 2008 y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga.
Trabajos de la autora. 


Saga Crepúsculo/Twilight (Ir a..)
01 - Crepusculo
02 - Luna Nueva
03 - Eclipse
04 - Amanecer
Spin-Off de la Saga
Sol de Medianoche
La Segunda Vida de Bree Tanner

Sinopsis y enlaces sugeridos para descargar.



The Host/El Huesped
Melanie Stryder se niega a dejarse vencer: La Tierra ha sido invadida por una extraña especie alienígena que se apropia de las mentes de los humanos dejando sus cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ya ha sucumbido.


Wanderer, el alma "invasora" del cuerpo de Melanie, ya sabía el desafío que representaba el hecho de vivir dentro de un ser humano: las arrolladoras emociones, los vívidos recuerdos... pero hay dificultades que Wanderer no esperaba encontrarse: la tenacidad con la que la legítima poseedora del cuerpo se niega a abandonarlo.
Y ahora Melanie está llenando todos los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre al que esta humana ama –Jared, un hombre que vive oculto en las sombras. Incapaz de poner distancia entre sí misma y lo que su cuerpo desea, Wanderer comienza a anhelar a un hombre al que nunca ha conocido. Y mientras extrañas fuerzas hacen de Melanie y Wanderer unas inesperadas aliadas, ambas comenzaran la búsqueda del hombre al que aman.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...