Kim Harrison - Saga Rachel Morgan

01 - Bruja Mala Nunca Muere
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.



02 - El Bueno, el Feo y la Bruja
La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.
Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.


03 - Antes Bruja que Muerta
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

04 - Por Un Puñado de Hechizos
Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en elmundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.


05 - Por unos Demonios mas
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.



PENDIENTES DE PUBLICACIONES EN ESPAÑOL



06 - Fuera de Ley 
Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados. Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen,
una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás. [ Actualizado (Ir a...) ]

07 - White Witch, Black Curse
Algunas heridas tardan tiempo en curar... y algunas cicatrices nunca desaparecen. Rachel Morgan, bruja pateaculos y experimentada cazadora, ha recibido su ración de golpes, y ha traspasado límites que juró que nunca cruzaría. Pero cuando su amante es asesinado, esto le deja una herida más profunda de lo que jamás imaginó, y ahora no descansará hasta que su muerte sea vengada. Cueste lo que cueste. Sin embargo, el camino hacia el infierno está pavimentado con buenas intenciones y cuando un nuevo depredador aparece cerca de la cadena de alimentos Inderlander, el pasado de Rachel regresa para atormentarla. Literalmente.


08 - Black Magic Sanction
Rachel ha luchado y cazado vampiros, hombres lobo, almas en pena, demonios y otros peligros sobrenaturales tanto como brujos y cazadores de recompensas, y vivió para contarlo. Pero ella nunca se enfrentó en contra de su propia especie. . . hasta ahora. Denunciada y rechazada para hacer frente a los demonios y la magia negro, su mejor esperanza es la cadena perpetua, o peor, una lobotomía forzada y la esclavitud genética. Sólo sus enemigos son lo suficientemente fuertes para ayudar a ganar su libertad, pero la confianza viene difícil cuando se depende de las personas sin escrúpulos magnate Kalamack Trent, el demonio Algaliarept, y un ex novio que se volvió ladrón. Se necesita una bruja para atrapar a una bruja, pero la supervivencia tiene un precio muy alto. Una historia fascinante conjunto de un nuevo vampiro de Cleveland, demonios, y otros seres sobrenaturales infestados. La mágica sanción y la intrépida Rachel atrapados en una batalla a vida o muerte contra su propia gente en una fantasía sensacional urbana que muestra por qué Kim Harrison merecidamente se encuentra en las filas junto a la superestrella Charlaine Harris, Butcher Jim, y Laurell K. Hamilton.

09 - Pale Demon
Condenada y rechazada por practicar la magia negra, Rachel Morgan tiene tres días para llegar a la conferencia anual de brujas y limpiar su nombre, o verse atrapada en el un diabólico nimbo… para siempre jamás.
Pero ¿pueden una bruja, un elfo, un vampiro viviente y un hada cruzar el país en un coche? Es la receta perfecta para un desastre seguro, y eso sin que sean el blanco de un asesino.
Pues después de siglos de tormento, un temible demonio camina a la luz del día… libre al fin para acabar con los inocentes y devorar sus almas. Pero su objetivo final es Rachel Morgan, y en la posterior lucha por sobrevivir, tal vez ni siquiera aceptar su naturaleza demoníaca podría bastar para salvarse.


10 - A Perfect Blood
Han aparecido cadaveres ritualmente asesinados a través de la Ciudad de Cincinnati, de humanos y demonios. Atraida por ayudar en la investigación con el FIB, la bruja-demonio Rachel Morgan se da cuenta de una verdad horrible - un posible creador está decidido a hacer sus propios demonios. Pero no se puede hacer sin la sangre de Rachel.
Como un cazador de recompensas, Rachel ha luchado contravampiros, brujas, hombres lobo, demonios, y mucho más. Sin embargo, la humanidad misma podría ser su reto más difícil.





Amig@s hoy les traigo esta fantástica saga, ya me la he leído hasta el libro 5 que es hasta donde los tengo porque conseguir esta saga es super complicado, a partir del libro 5 están en ingles y que yo sepa no están en ningún proyecto para traducirlos, así que tardarán para poder tenerlos disponibles para todos ustedes, aún así espero que disfruten de los que les puedo ofrecer. :)

11 comentarios:

Anónimo

La version que tienes del quinto es un poco mala, el sexto esta ya en castellano y el septimo se publica el mes que viene

Anónimo

hola queria saber si me podias dar el link para el tercer libro es el que me falta , porfavor!

MewHiine

Cielo, en el link "Me los llevo" es un .rar donde están todos los libros del 1 al 05, o sea, que están todos en un solo link. Descargalos, luego los descomprimes en tu pc, y !vuala! ya los tienes.
Si no sabes como descomprimir un documento .rar o no sabes lo que es, me lo dices y te lo explico mejor. Okz?? :*

MewHiine

Okiz!! eh visto que es el link el que no funciona, ya lo cambio!! xD

sarah juilleth

Deberias de actualizarte un poco en mexico ya salio a la venta el sexto y el septimo ya los lei y me muero por noticias del octavo

MewHiine

Si bueno, eso mismo quiero yo, pero ando buscando hace mucho el libro 6 de la saga en formato digital en español y nada que doy con el.

Ya tengo el nº7 pero no lo subo hasta que no encuentre el 6. Así la serie no me queda incompleta. Mientras tanto sigo a la caza del nº 6.

Anónimo

YO TENGO EL 6 SI GUSTAS TE LOS PUEDO PASAR NADAMAS DIME A DONDE LO ENVIO n.n Y NO SABES CUANDO SACARAN TRADUCIDO AL ESPAÑOL EL LIBRO 8?

Anónimo

Yo me estoy volviendo loca intentando buscar los ultimos tres libros :S Alguien sabe donde los puedo encontrar??

Anónimo

el libro 8 aun no está en español? ha pasado mucho tiempo desde que ha salido la saga completa en inglés, donde puedo encontrarlo traducido??

Anónimo

Hola a todos, amo esta saga tanto como ustedes y por eso les informo con todo el dolor de mi alma que el libro 8 se publicará en español en el 2014..... lo cual hace que me vuelva más loca aún!!! pero... escuche que había un foro que iba a traducirlos. aunque aún no lo eh encontrado..

Anónimo

hola, el link no funciona, que triste! lo puedes reparar? o enviar los libros a mi correo? muero por leerlos. es angie.psn@hotmail.com , gracias!! :)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...