Kimberly Raye - Saga Dead and Dating

01 - Citas en el Mas Allá
Morder esta tan pasado de moda.Una vivaz vampira con una pasión por los accesorios, Lil Marchette es única en su especie. Prefiere los tonos alegres rosados al negro (que no le pega nada), y además es una romántica. Con la necesidad de un cheque para pagar sus compras compulsivas, Lil empieza a hacer Citas del Mas Alla (CMA), un servicio de citas de Manhattan que ayuda a los solteros inteligentes y sofisticados como ella a encontrar pareja para la eternidad - ¡y asi quizas pueda echarle el guante al Conde Perfecto!Cuando Lil conoce al excentrico vampiro Francis Deville, sabe que sera su perfecto primer cliente. Si puede conseguir a Francis - despues de algo re veampirizacion, por supuseto - demostrara sus habilidades a la comunidad vampira y convertira al CMA en el servicio mas caliente de la gran manzana. Pero justo cuando su negocio despega, Lil conoce al (literalmente) mortalmente guapo cazador Ty Bonner, quien va detras de un asesino en serie. Inmediatamente se ve atraido por ese semental vampiro, y Lil quiere probarlo. Pero al ser un vampiro convertido, Ty no puede tener descendencia - y Lill no se conformara con menos. Por suerte, entre "vampirizar" a Francis y ayudar a Ty a resolver el asesinato, Lil no tiene tiempo de pensar en tontos enredos romanticos... ¡incluso aunque Ty sea todo eso y un cazador Bloody Mary!



02 - Compuesta, Muerta y Sin Novio
¡La sangre a poder ser embotellada, por favor! La vampiresa más divertida de todo Manhattan, Lil Marchette, es la dueña de Dead and Dating, una agencia de relaciones para personas solteras, inteligentes y a la moda como ella misma. Después de tan sólo tres meses, el negocio sube como la espuma, y ha podido, por fin, pagar sus facturas (y, lo más importante, comprar cosméticos, a los cuales es adicta). Pero cuando uno de sus clientes aparece muerto (para nunca más volver), Lil es la principal sospechosa.¿Asesinato?... Efectivamente, ella es una vampiresa, ¡Qué se le va a hacer!. Pero ni siquiera ella puede templar sus nervios cuando llega el momento de hincar el colmillo para saciar su sed. Matar a alguien ya es algo impensable.Para empeorar las cosas, Lil también debe lidiar con una manada de hombres lobo que le piden -no, le exigen- que les busque a cada uno una pareja alta, morena y atractiva antes de la próxima luna llena. Además, Ty Bonner, su sexy amante no muerto, es un delicioso y erótico amante, pero un nada apropiado consorte. Aunque Lil no tiene tiempo para todos estos pensamientos, debe demostrar su inocencia, concentrar sus esfuerzos en encontrar parejas para lobos y vampiros... y quizás reclamar su derecho a un verdadero amor.

03 - Your Coffin or Mine? 
No está disponible en Español

¡Estar muerto suele echar a perder tu vida social! Para Lil Marchette, la dueña de la primera agencia de relaciones para vampiros de Manhattan (y una deslumbrante ciudadana de la oscuridad), la muerte lo es todo en los trabajos nocturnos. Desafortunadamente, tendrá que hacer algo más que casar vampiros para pagar las cuentas y su fuerte adicción a los cosméticos. ¿Se atreverá a intentar trabajar para los humanos también? Ansiosa por diversificar su mercado, se suscribe a un show mediático muy popular, Manhattan's Most Wanted (MMW), donde las mujeres acuden para elegir a su pareja.Por supuesto Lil está tratando de olvidar al único hombre al que le gustaría hincar los dientes: Ty Bonner, el seductor vampiro que le rompió el corazón después de haber tenido la noche más apasionada en toda su existencia de ultratumba. El problema es que ella y Ty tienen una conexión mental intensa, y está percibiendo que está en graves problemas. Y lo que es peor, está a punto de participar en la final del concurso MMW y las cámaras no son amigas precisamente de la estética de los vampiros. Pronto se encontrará luchando por salvar la vida de Ty, y la suya, antes de que las puertas del infierno se abran. 

04 - Just One Bite
No está disponible en Español

Las apuestas nunca han sido más altas Lil Marchette, extraordinaria vampiresa y dueña de la primera agencia de relaciones para vampiros de Manhattan, es una verdadera experta en encontrar pareja a los solitarios y desesperados, y gracias a su aparición en el popular programa MMW su agencia ha tomado un fuerte impulso. La pena es que también ha atraído a un personaje muy desagradable, Vinnie Balducci, que le ha hecho una oferta que no puede rechazar: o le encuentra a la mujer perfecta o ella se encontrará nadando junto a los peces.Pero ese no es su único problema, los hermanos Prince (cazadores de demonios) han entrado en su despacho -están sobre la pista de un espíritu que ha escapado y para que no le descubran está usando el alma de un humano. Es entonces cuando Lil se da cuenta de que la vasija humana que está ocupando ese espíritu es la de su leal asistenta, Evie. Entre salvar a Evie de una condena eterna y salvarse del letal ultimátum de Vinnie, Lil está segura de que va a experimentar una de sus épocas más infernales desde que murió.


05 - Sucker For Love
No está disponible en Español

La querida no-muerta Lil Marchette está a punto de encontrar su particular "y fueron felices" con el caza recompensas Ty Bonner. Desafortunadamente, la realidad está mordiéndole el trasero de nuevo y a lo bestia. Lil ha acumulado montones de facturas que pagar y clientes a los que mantener satisfechos gracias a su empresa "Citas con el más allá". Y encima tiene a una de sus mejores clientas, Esther Crutch, secuestrada por un hechicero de ochocientos años. Dejando que Ty le caliente la cama, Lil se apresura a rescatar a Esther antes de que se convierta en un sacrificio Maya. Y todas las pistas la llevan al infierno de Texas, con unos cuantos demonios de por medio y una compañera de fatigas inesperada: su madre que, como siempre, está intentando inmiscuirse en su vida y pasar más tiempo con ella.

1 comentarios:

Anónimo

hola los link de descarga no funcionan :(

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...