Meg Cabot - Saga La Mediadora


01 - Tierra de Sombras
Suze Simon, es una mediadora de 16 años, cuyo papel es ayudar a los fantasmas o espíritus a terminar sus asuntos en la Tierra antes de pasar al Más Allá. Por ello, es capaz de verlos, tocarlos o comunicarse con ellos. La serie comienza justo después de que la madre de Suze se casa con Andy Ackerman y se trasladan a Carmel, California, a vivir en una vieja casa con sus tres hermanastros.
Para empeorar la situación, su dormitorio se encuentra habitado por un espíritu atractivo llamado Jesse, que murió hace 150 años. Suze recuerda que estando en Nueva York una adivina le dijo que era una mediadora y que se enamoraría sólo una vez en la vida y que duraría hasta la eternidad. Su amor hasta la eternidad podría ser Jesse.Pero, ¿la ama él a ella?



02 - La Novena Clave


Todo va genial para Suze. Su nueva vida en California es un torbellino de fiestas y dias de diversion. Tad Beaumont, el chico mas apuesto de la ciudad, le habia pedido a Suze salir en su primera cita. Suze es tan emocionada que está dispuesta a ignorar sus dudas acerca de Tad ... en particular el hecho de que él no es de Jesse.

Lo que Suze no puede ignorar, es el fantasma de una mujer asesinada cuya muerte esta conectada directamente conectado a oscuros secretos escondidos en nada menos que en el pasado Tad Beaumont.





03 - Reunion
Los RLS angel estan sedientos de sangre , y solo Suze puede pararlos, ya que ella es la unica que puede verlos. Los cuatro adolescentes fantasmales , muertos en un accidente de coche terrible , del cual ellos culpan al compañero de clase de Suze llamado Michael... y nada los va a parar hasta conseguir que se una con ellos en el reino de los muertos.



Mientras Suze frusta cada tentativa desesperada sobre la vida de Michael, ella encuentra que puede relacionarse con la furia del angel. Porque sus muertes no han sido realmente accidentales en absoluto. Y su asesino esta demasiado dispuesto para golpear de nuevo.









04 - La Hora Más Oscura
ando el fantasma de Maria de Silva, del siglo XIX, la despierta a medianoche, Suze se da cuenta de que esta visita no es ordinaria, y no solo por el cuchillo en su garganta. En vida, Maria habia sido la prometida de Jesse, el mismo Jesse que fue asesinado hace 150 años. El mismo Jesse de quien esta enamorada.Maria amenaza a Suze: la construcción en el patio trasero debe terminar. Suze tuvo la intuición de que María no quiere que se encuentre. Pero resolviendo el asesinato de Jesse ¿Suze terminara perdiéndolo para siempre?.




05 - Serias Dudas
Suze esta en problemas. Ella ama al magnifico y fantasmal Jesse , pero el muchacho mediador, Paul Slater , esta determinado a sanar su corazón. Y el malvado Paul sabe como enviar a Jesse al más allá. Por su bien. Paul promete que no le hara nada a Jesse , si Suze sale con el. Suze no quiere perder a Jesse para
siempre, entonces ella acepta. Pero ahora tiene una grave duda: realmente puede una chica tener un futuro con un chico que ya esta muerto?










06 - Enviado del Cielo
Suze se ha acostumbrado a los fantasmas. Ellos la despiertan en medio de la noche. Le atormentan en su taquilla de la escuela. Ha descubierto unos cuantos en la playa de Carmel. Suze es una mediadora , después de todo , y comunicarse con los muertos es todo un trabajo a jornada completa para ella. La ultima cosa que esperaba era enamorarse de uno: Jesse, uno muy caliente del siglo diecinueve.

Pero cuando y ella y Paul Slater , un mediador de indudable poder (e intenciones dudosas) descubre que los poderes que ellos comparten no se limitan a ayudar a fantasmas para resolver sus infortunios terrenales, si no que pueden ser usados para determinar si ellos deberian haberse convertido o no en fantasmas en primer lugar, Suze no puede mas que estar aterrorizada. No porque ella sepa como alterar el curso de la historia si no porque Paul puede , tambien. Y a Paul no habria nada que le gustara mas que prevenir la muerte de Jesse, evitando que el se convierta en un fantasmas y devolviéndolo a la vida, la vida natural... pero en el siglo diecinueve. Significando que Jesse y Suze no se conocerán nunca.

Entonces , Suze se encuentra cara a cara con la decision mas importante de su vida: dejar ir al unico hombre que nunca amara para que tenga la vida que deberia...o dejarle anclado para siempre en una media vida a su lado. Elegira Jesse vivir sin ella , o morir por amor a ella?

______



Gracias a Foro PurpleRose, Alishea's Dream x las traducciones. 


1 comentarios:

vanny

Hola creo que el link esta roto no pude tomar los libros, pueden repararlo....

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...