Nina Bangs -Saga Vampiros Mckenzie


01 - Éxtasis
Blythe nace en el año 2310, en una época en que casi todo, incluida la vida, es indestructible. La esperanza de vida es tan alta que la gente acaba aburrida de la vida y la mayoría padecen graves depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado emocional de las personas. Se dedica a leer los sentimientos de los clientes (es una telépata emocional) y les consigue lo que necesitan para ser felices, pero la empresa tiene una regla de oro: no utilizar jamás el sexo para conseguirlo. En su último caso, traspasó esta frontera y, como castigo, su director la exilió a un pequeño pueblo de Wyoming. Para demostrarle a su jefe que es capaz de hacer bien su trabajo, acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar no solo en el espacio sino también en el tiempo: al castillo Mackenzie en Escocia, en el año 1785. Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach Mackenzie, un atractivo y peligroso vampiro; pero para conseguirlo, no podrá utilizar el sexo o será definitivamente despedida.


02 - Muerdeme
Cindy Harper tenía un sabor de helado para cada emoción. El de vainilla y caramelo le ayudaba a aliviar el estrés que le producía tratar con sus extravagantes y chiflados huéspedes del Woo Woo Inn. Pero ninguno de los sabores que almacenaba en su nevera era lo suficientemente suave, cremoso o apetecible como para calmar las oscuras tentaciones que le inspiraban Thrain Davis.
Para disfrutar de este hombre hay que situarse en un plano estrictamente primitivo. Toda mujer que le viera sonreír, aunque sólo fuera una vez, se preguntaría sobre el placer que su boca le podría proporcionar y reconocería los secretos de su penetrante mirada azul oscuro. Era demasiado tarde cuando se percató de que su huésped era un viejo vampiro, sin obviar que las criaturas con colmillos le producían auténtico pavor. 
El recién llegado pone patas arriba el universo de Cindy al remover historias del pasado, pero a pesar de ello ¿quién querría u helado teniendo en la cama a un apetecible ser inmortal?




 03 - El Sabor de la Oscuridad
¿Había vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro resentido con su especie. Hombres lobo, hombres gato... Reinn los odiaba a todos, ya fuera por su auténtica pesadez o por el movimiento astuto de sus bigotes. Pero lo que odiaba por encima de todo era su trabajo: « guardián de la sangre», menuda estupidez. El consejo de los Mackenzie -en una muestra más de su infinita pedantería- le había ordenado proteger la pureza de la saga del clan. ¿Qué pureza? Si no eran más que un puñado de chupadores de sangre, ¡por el amor de Dios! Además, ¿cómo iba a aniquilar a un miembro de su estirpe por emparejarse con alguien que no lo fuera, si la simple visión de una gatita le ponía a cien? Y si esa gatita se llamaba Kisa Evans,le era imposible dejar de pensar en otra cosa que no fuera la peligrosa fantasía de liberar a la bestia que llevaba dentro...


1 comentarios:

ADRIANA ORTIZ
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...