Rachel Hawkins - Saga Hex Hall

01 - Condena 
“Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural”, Booklist.

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.





02 - Desafio 
Sophie Mercer creía que era una bruja.

Esa era la única razón de que la enviaran a Hex Hal, un colegio reformatorio para delincuentes Prodigium (lo que es lo mismo, brujas, cambiantes y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gusta, Archer Cross, es un agente de El Ojo, un grupo empeñado en librar al mundo de los Prodigium.

Resulta que Sophie es un demonio, y en el mundo solo hay otro más como ella: su padre. Lo que es peor, posee poderes que amenazan la vida de todos sus seres queridos. Precisamente por eso, Sophie decide que debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.

Pero una vez que Sophie llega, hace un sorprendente descubrimiento. ¿Sus nuevos amigos? Ellos también son demonios. Lo que significa que alguien los está criando en secreto con escalofriantes planes para utilizar sus poderes… y seguramente no para hacer el bien. Entretanto, El Ojo emprende la caza de Sophie, y utilizan a Archer para hacerlo. Pero, ya no siente nada por él… ¿o sí?


03 - Embrujo
 La vida de Sophie Mercer no ha hecho más que complicarse desde su llegada a Hécate Hall (Hex Hall). Lo peor de todo había sido tener que presenciar cómo hacían daño a los suyos mientras el caos se apoderaba de la escuela. Su única opción era salir huyendo, o al menos eso era lo que Cal le había pedido antes de tomar el Itineris y ser transportada a… alguna parte. Por un lado, sus seres queridos habían desaparecido (su padre, su mejor amiga Jenna, Archer y Cal) y desconocía si continuaban con vida o si volvería a verlos. Por el otro, el Concilio Prodigium había bloqueado sus poderes y se sentía perdida e indefensa, como si le hubiesen arrebatado una parte importante de su alma. La única manera que tiene Sophie de hacer magia y defenderse es siendo poseída por el fantasma de su archienemiga, quién aprovechará cada toma de su cuerpo para hacer su voluntad y dejarla exhausta tras abandonarla. Y por si todo lo anterior fuese poco, al ir en búsqueda de su madre, como Cal le había pedido, de repente se ve sola e indefensa ante uno de sus peores enemigos, las temibles Brannick. Pero para su sorpresa, descubrirá cosas que tienen que ver con su familia y con una terrible guerra que se avecina. Al parecer, Sophie es la única que cuenta con el poder suficiente para salvar el mundo o destruirlo para siempre.

!Me los llevo!

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...