Amigos lectores!

Chic@s siento mucho no poder entrar más de seguido, he tenido problemas para poder conectarme, aún no tengo internet y de dinero ando muy corta. :(
Pero en cuanto me reestablezca, volveré con muchas cosas. Nuevas sagas, nuevos desafios, a lo mejor nuevo diseño (eso aún no lo se xd) pero lo más importante es que intentare que sea pronto.
James Nava! aún recuerdo lo que te prometí así que en cuanto pueda empiezo con la reseña y a lo mejor tengo suerte y me respondes algunas preguntas!! ehh! xD. Siento que aún no haya empezado pero este mes lo tengo complicado.

Pero prometo volver pronto, mientras tanto pueden disfrutar del blog, de todos modos es para todos ustedes. Si tienes algún problema puedes ir a "Contacto" y decirme lo que te pasa.

Un besito a todos, hasta prontito!xD

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...