Laura Gallego Garcia - Serie Alas de fuego

Sobre la autora  
Escritora española, Laura Gallego García es conocida principalmente por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil, siendo una de las ganadoras más jóvenes delPremio Barco de Vapor al conseguirlo por primera vez con sólo 21 años.
Licenciada en filología, Laura Gallego logró su primeros éxitos con Finis Mundi La leyenda del rey errante, pero dando el salto hacia una novela más enfocada a jóvenes adultos logró convertir su serie de las Crónicas de Idhún en todo un superventas entre el público adolescente, siendo numerosas sus reediciones e incluso su paso al mundo del cómic.
Gallego ha probado suerte con una novela más adulta en Dos velas para el diablo, aunque sin dejar de lado el mundo juvenil, como demuestra su serie de Sara y las goleadoras.
La obra de Laura Gallego ha sido traducida a más de quince idiomas y publicada en prácticamente todo el mundo. 




Trabajos de la autora.
Mago por casualidad
Donde los arobles cantan 

Serie Sara y las Goleadoras  Ir a... ]
0.0 - Creando equipo
01 -  Las chicas somos guerreras
02 - Goleadoras en la Liga
03 - El Futbol y el amor son incopatibles
04 - Las goleadoras no se rinden
05 - El Ultimo Gol

Dos velas para el Diablo Ir a... ]
La Emperatiz de los Etéreos Ir a... ]

Serie Memorias de Idhún  Ir a... ]
01 - La Resistencia
02 - Tríada
03 - Pantéon

Alba tiene una amiga muy especial (Infantil) 
Max ya no hace reír (Infantil)
Un Fantasma en Apuros (Infantil)
Fenris el Elfo
La Hija de la Noche Ir a... ]
El Coleccionista de Relojes Extraordinario
¿Donde está Alba) (Infantil)



Sinopsis y enlaces sugeridos para descarga.

Laura Gallego Garcia - Serie Alas de fuego

01 - Alas de fuego 

Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas. La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.
02 - Alas Negras
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez... 

3 comentarios:

Anónimo

me encanta tu blog :)

Anónimo

Adoro todos sus libros excepto la emperatriz de los etéreos

Anónimo

Es la mejor escritora que conocí nunca y Memorias de Idhún los mejores libros. Me encantan ella y sus libros. Qué ganas de que me firme aunque sea uno de MDI! @AlexPelaezSPC

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...