Suzuma Tabitha - Forbidden

Sobre la autora


Tabitha Suzuma nació en Londres en 1975 de una madre y un padre Inglés-Japonés, es la mayor de cinco hijos. Ella fue al Francés Lycee , pero dejó de asistir a la escuela a los catorce años. Diez años más tarde, se convirtió en profesora y escribio su primera novela, A Note Of Madness. Ella se dedicó a escribir tres novelas más para jóvenes adultos: From Where I Stand.  A Voice in the Distance y Whitout Looking Back. Su última novela,  Forbidden, es una historia de amor incestuosa entre hermano y hermana. Actualmente está trabajando en su sexta novela.






Trabajos de la autora.
A Note Of Madness 
From Where I Stand
A Voice in the Distance
Whitout Looking Back
Sinopsis y enlaces sugeridos para descargar.

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…? 


2 comentarios:

Anónimo

Hola por que me sale que el enlace no es válido al dar en me lo llevo en este libro de forbidden?
mi correo es violetta 201@hotmail.com gracias espero me lo puedan enviar.

Anónimo

hola me parece interesante el libro espero se pueda que me lo envien, saludos yeya_78@hotmail.com

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...