MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Kelley Amstrong - Saga Darkest Power

Kelley Amstrong - Saga Darkest Power01 -  The Summoning/La Convocación
Mi nombre es Chloe Saunders y mi vida nunca volverá a ser igual.Todo lo que yo quería era hacer amigos, conocer chicos y seguir siendo normal. Ya no conozco el significado de eso. Todo esto comenzó el día que yo ví mi primer fantasma- y el fantasma me vió a mi.Ahora hay fantastas en todos lados, y ellos no me dejarán sola. Para resumir, de alguna manera quedé encerrada en la Casa de Lyle, una casa “especial” para adolescentes problemáticos (un hospital psiquiátrico). Pero la casa no era lo que parecía. No se lo digan a nadie, pero yo creo que hay más personas de mi internado que pueden ver. La pregunta es, qué en parte son ellos? Todo depende de mí para averiguar los peligrosos secretos detrás de la casa de Lyle. . . antes que su esqueletos regresen acosándome.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi



02 - The Awakening
Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombrelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi



03 - The Reckoning
A Chloe Saunders le encantaría ser normal. Pero no lo es. Por un lado, Chloe esta teniendo un momento difícil lidiando con sus sentimientos por un irritable, antisocial hombre lobo y por su encantador, dulce y templado hermano - quien simplemente resulta ser un mago - y ella se está inclinado hacia el hombre-lobo. Nada normal.Ella y sus amigas también están escapando de una sociedad malvada que quiere deshacerse de ellos de forma permanente. Definitivamente nada normal.Y, por último, Chloe es una nigromante genéticamente modificada que puede resucitar a los muertos, los cuerpos en descomposición y todo eso, sin siquiera intentarlo. Lo más lejos de lo normal que se pueda.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi



      
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi



0 Reviews:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor