Opal Carew - Dos Mejor que Uno




Sobre la autora
Opal Carew inició una prolífica carrera como escritora de novela erótica en 1993. Bajo el nombre de Elizabeth Batten-Carew experimenta con variedad de géneros, como el paranormal o la ciencia ficción.
La autora ha publicado un buen número de novelas del género, algunas de las cuales ya han sido reeditadas. Las protagonistas de sus obras son mujeres de carne y hueso, con las que es muy fácil identificarse. No son mujeres que se meten en la cama con cualquiera, son mujeres normales que se enfrentan de pronto a un hecho fuera de lo común, que las pone en una situación incómoda, pero también sexy y erótica. Como resultado de enfrentarse con sus miedos y de seguir el dictado de su instinto, crecen como personas.




Trabajos de la autora

Insasiable
Secret Weapon
Crystal Genie
Total Abandon
Pleasure Bound
Liss
Forbidden Heat
Secret ties
Swing
Six

Sinopsis y enlaces sugeridos para descargar.


Jenna Kerry lleva una vida casi monacal.
Su novio, Ryan, vive entregado a su trabajo y lleva meses sin verle. Cuando una noche se lo encuentra en un hotel, se lanza a su cuello y no le deja ni hablar.
Cuando descubre que el hombre no es Ryan, sino su hermano gemelo, es demasiado tarde. La vieja rivalidad entre los gemelos ha vuelto con más fuerza que nunca.
todos los trucos sirven en el amor y en la guerra… para la alegría de Jenna.

Gracias a Passionate Novels

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...