Kelley Armstrong - Serie Mujeres de Otro Mundo


01 - Jauria
Elena Michaels es una chica del siglo XXI: segura de sí misma, filosa e inteligente, dispuesta para la lucha. Y como toda mujer, también tiene sus secretos. Nada fuera de lo común, excepto que ella es realmente extraordinaria. De hecho, podría ser la más asombrosa de las mujeres. Porque Elena es la única mujer lobo en el mundo...

Diez años atrás, y contra su voluntad, su novio la transformó en loba. Algunos días Elena siente su doble naturaleza como un regalo del cielo, otros como una maldición. Hace un año decidió abandonar la protección de la jauría, su familia lobo, y vivir como humana. Pero ahora, la jauría está bajo la presión de una banda de hombres lobos que no demuestran ningún respeto por las viejas y buenas costumbres con sus salvajes asesinatos de personas inocentes. Elena deberá usar todos sus poderes para atrapar y destruir a los renegados antes de que ellos la destruyan.

¿Perderá definitivamente su costado humano? Es tiempo de decidir de qué lado pondrá su lealtad...


02 - Secuestrada
Cuando una bruja joven le cuenta a Elena que un grupo de humanos está secuestrando seres sobrenaturales, Elena ignora la advertencia. Vamos, obviamente todo el mundo sabe que no existe nada parecido a las brujas. Simplemente el pensamiento de otros “sobrenaturales”, bueno, Elena no tenía el menor interés en explayarse demasiado en el asunto. Muy pronto, sin embargo, se ve enfrentada a la verdad de su mundo, cuando es secuestrada y lanzada a un bloque de celdas lleno de brujas, hechiceros, medio-demonios, y otro werewolf. Tal y como Elena pronto descubre, tratar con sus compañeros de cautiverio es el menor de sus problemas. En esa prisión, el verdadero monstruo es el que lleva las llaves…


03 - A Golpe De Magia
A diferencia de las que salen en los cuentos de hadas, las brujas de esta historia no son seres terribles y amenazadores, sino mujeres descendientes de una antigua raza que temen por su supervivencia en un mundo hostil.

Paige Winterbourne es una de ellas: con sólo 23 años, no sólo tiene que hacer frente a los problemas de cualquier chica de su edad, sino que ha heredado los poderes de su madre y es una de las líderes del Aquelarre Americano, una asociación encargada de velar por los intereses de las brujas. Además, también tiene la responsabilidad de cuidar de Savannah Levine, una bruja adolescente de 13 años extremadamente inteligente y muy rebelde, fascinada por la magia negra y que está en el punto de mira de las poderosas camarillas de hechiceros, los eternos rivales de las brujas.
Cuando las cosas comienzan a complicarse, la única persona en la que Paige puede confiar es también la única con la que de ningún modo debería relacionarse: el abogado (y hechicero) Lucas Cortez.
Kelley Armstrong consigue en este libro recrear un universo paralelo al mundo corriente, en el que los seres del inframundo: brujas, vampiros, hombres lobo... tienen las mismas inquietudes y problemas que la gente corriente, aunque, eso sí, ellos pueden resolverlos con un toque de magia...


04 - Algo más que magia
Brujas, hechiceros, vampiros... Descendientes de una antigua raza que lucha por su supervivencia en un mundo hostil-
Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella.
Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez.
Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.


05- Embrujada
Eve Levine hizo una apuesta con las Parcas, y ahora estas vienen a cobrarla enviando a Eve a recuperar el alma de un semi-demonio. Ella tendra que jugar a ser una cazarecompensas por todo el mundo aunque eso no fuera lo que tenia exactamente en mente para su carrera despues de la muerte, pero un trato es un trato, y ella nunca rompe una promesa...
incluso cuando el pago de la deuda resulte ser mas de lo que un fantasma pueda pagar.

Traducido por: El mundo de Hanna


06 - Broken
Un asesino en serie anda suelto, el Jack Destripador del S. XXI va a la caza de mujeres embarazadas.
Desde que ha descubierto que está embarazada, Elena Michaels vive marginada en cierto modo por los suyos. Al fin y al cabo ni ellos, ni ella, han oído jamás de la existencia de otras mujeres lobo, y mucho menos que hayan concebido.
Afortunadamente su pericia a la hora de rastrear es necesaria para recuperar unas cartas robadas, supuestamente escritas por Jack el Destripador, por lo que la Manada cuenta con ella. Inquieta por el embarazo, asume esta misión como una mera distracción, el trabajo parece bastante simple. Hasta que descubre que una de esas cartas en realidad contiene la clave de acceso al mundo subterráneo del Londres victoriano.
Perseguida por un asesino legendario y unos zombies, Elena debe encontrar la manera de sellar ese portal del tiempo, antes de que entren más visitantes indeseados… y de que los que han entrado, la encuentren.




[ NO DISPONIBLES EN ESPAÑOL ]


07 - No humans involved
Jaime, que conoce alguna que otra cosa sobre el mundo del espectáculo, se encuentra en un rodaje de televisión de Los Ángeles cuando comienzan a ocurrir cosas extrañas. Siendo una mujer con un don especial para levantar a los muertos, está acostumbrada no sólo a verlos sino también a que la hablen de forma muy categórica, por lo que ya nada le parece extraño. Pero por primera vez en su vida comprende a los humanos cuando hablan de encantamientos cuando unas manos invisibles la acarician, a sus oídos llegan palabras ininteligibles y ve seres moverse por el rabillo del ojo.

Está decidida a llegar al fondo de tales manifestaciones, pero una vez que se dispone a resolver el misterio no tiene ni idea de lo terrorífica que puede llegar a ser su investigación. Mientras escarba en las oscuras entrañas de Los Ángeles, necesitará tanta ayuda como pueda obtener del «Otro mundo» para sobrevivir, por lo que apela a su ángel personal, Eve, y a Hope, la bien intencionada demonio del caos. También tendrá a su lado a Jeremy, el macho dominante de los licántropos, ofreciéndole su protección. Y Jaime espera que le ofrezca algo más que eso.


08 - Personal demon
Hope Adams, mitad demonio, ha heredado no sólo el don de ver el pasado, sino una pasión por el caos, junto con el talento de encontrarlo a dondequiera que va. Naturalmente, cuando es elegida por un grupo muy peligroso para una muy peligrosa misión, aprovecha la oportunidad sin pensarlo dos veces.

Y la realidad es que Hope es demasiado buena en su trabajo, y no tarda en encontrar necesario desatar sus más potentes instintos primarios... y abrirse, en cuerpo y mente, a todo aquello que más teme... y desea.




09 - Living with the dead
Los hombres y mujeres de "Otro Mundo", brujas, hombres lobos, demonios y vampiros, viven sin ser vistos entre nosotros. Pero ahora un descuidado asesino ha abierto una grieta en la pared, atrapando a una mujer humana en el sobrenatural fuego cruzado.
Robyn se mudó a Los Angeles tras la muerte de su marido para intentar poner cierta distancia entre la vida que llevaron juntos. Y los retos de su trabajo como consultora relaciones públicas de futuras Paris Hilton resultan muy entretenidos. Pero entonces la grupi aspirante a famosa a quien asesora es asesinada a tiros en un club nocturno, y Robyn se convierte de repente en la principal sospechosa. Ahora hay dos personas empeñadas en demostrar su inocencia, Hope Adams, su antigua amiga, reportera de tabloides mitad demonio, y un detective de homicidios con una extraña afinidad por la muerte.
Robyn no tardará en verse en medio de un mundo cuya existencia desconocía… y del que estaba más a salvo cuando no sabía nada de él...


10 - Frostbitten
La vida en la salvaje Alaska es dura incluso estando en las mejores condiciones, pero si encima le sumas una manada de lobos descontrolados correteando a sus anchas se puede convertir en un auténtico infierno.
Elena Michaels, la alfa de la manada, sabe muy bien los estragos que un lobo descarriado puede causar. Y cuando se entera de una serie de horribles crímenes a las afueras de Anchorage, ella y su marido, Clay, deciden viajar a Alaska en pleno invierno para perseguir a los peligrosos lobos.
Atrapados en ese salvaje y hostil paraje, ella y Clay aprenderán más sobre las bestias que llevan dentro de lo que se imaginaban.


0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...