Hayley Edward - Saga Daughters of Askara

01 - Everlong
El corazón mas dañado puede volar con el par correcto de alas...

La vida de Madelyn está lejos de ser un perfecto cuento de hadas. Ella es segunda en línea de ascensión al trono de una monarquía corrupta y brutal. O al menos lo era hasta que su guardián oscuro sacrificó su vida para ocultarla de forma segura en un Reino de infinitas posibilidades.
Por años ha vivido en una colonia de esclavos fugitivos como la viuda de su guardián. Pero incluso en esta vida sencilla, nada es lo que parece. Su héroe mantuvo un secreto: un hermano menor llamado Clayton Delaney. Guerrero, con alas de demonio… y el hombre que ahora quiere reclamar su corazón.

Ya no más bajo la sombra de su hermano, Clayton se enfrenta con todos los obstáculos con lo que se enfrenta, incluyendo uno llamado Maddie. Su encaprichamiento por ella alcanza un punto de quiebre cuando ella sufre un rito de pase real, entrando en calor y empujándolos a ambos al límite.
Al igual que Maddie aprende que hay riesgos que vale la pena tomar, también descubre que su guardián podría estar vivo. Y se ve obligada a hacer una elección entre el hombre que pensaba que amaba, y el demonio dispuesto a entregarle sus alas.

Advertencia: este libro contiene angustia virginal, un héroe que es demasiado bueno para su propio bien, alas, garras y uso conveniente de glamour. Contiene pérdidas desgarradoras, conversaciones con una criatura del bosque; y un dulce, dulce amante demonio.

02 - Evermine 
Puede ser un esclavo de su pasado ... o permitir que su amor pueda liberarlo.

No hay tal cosa como el cambio. La hermana de Emma se está acoplado. Una revolución se está librando en su reino de origen. Ahora: su supuesto compañero está de regreso de los muertos y de nuevo metiendose bajo su piel, sin embargo, el no habla de sus pasados 5 años.
Desesperada por encontrar una oportunidad de comenzar su propia vida, por lo que responde a la llamada de la reina para garantizar la igualdad de todos los esclavos recién liberados de Askara. Es la oportunidad perfecta para escapar de un corazón roto llamado Harper.

Harper pierde un pedazo de su alma fracturada cuando Emma se aleja. Sus mentiras fueron con la intención de protegerla de años de tortura que lo llevarían a la locura. En cambio, cuando llega un año después para ayudar a evitar una crisis en una comunidad de esclavos liberados, las cumbre de esas mentiras condujo se interpone entre ellos.
En sus nuevas vidas chocan con las viejas heridas, que la carrera para detener una amenaza que no sólo podría destruir a la reina, y enviar a  Harper de vuelta al infierno de dónde se escapó. Emma tiene que decidir si el hombre que ella todavía ama merece los mismos derechos que su corazón.

Advertencia: Este libro contiene vaqueros rotos, vestidos rasgados, y arena en lugares incómodos. También incluye a un villano ardiente, un sacerdote retorcido, y dos corazones maltratados dispuestos a dar a esta cosa llamada amor una última oportunidad.


Fecha de publicación: Diciembre de 2012
Publicación en e-Book: Se publico el 12 de Febrero de este año.
Disponible en formato digital 


03 - Eversworn
Steal the salt. Bind the grimoire. Escape the male.

When an exchange of stolen goods in the Feriana marketplace turns sour, Isabeau stumbles from the encounter bruised and laden with new orders to complete an even larger heist. With her child’s life at stake, there’s no room for error—or allies.
Armed with a lethal book of spells, she strikes a dangerous bargain with Roland Bernhard. Steal a shipment of salt from the Feriana colony, and she’ll have her freedom—and her daughter. It’s all she’s ever wanted. At least it was…until she runs into Dillon Preston.

Dillon is out of commission after a mine explosion, and itching for a distraction. He gets it when the female who saved his leg arrives at the colony with nothing but flimsy excuses and even flimsier attire. She’s after something, but is it him—or the salt?
Trapped in a desperate bid to gain true freedom, Isabeau is willing to sacrifice her life for her daughter’s, but Dillon has other plans. He wants a package deal, and he’s not willing to lose either female, even if it means the future king of Sere’s head will roll.

Warning: This title contains a heroine desperate to save her daughter and a hero determined to make them a family. It also includes wings, horns and other assorted appendages.


Fecha de publicación: Abril de 2013
Publicación en e-Book: Junio 26 de 2012.
Aún no está disponible en formato digital, pero puedes pre-ordenarlo.



0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...