MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Jennifer Estep - Elemental Assassin


Jennifer Estep, Serie Elemental Assassin

Spider's Revenge 

Los viejos hábitos tardan en morir. Y pienso en matar a alguien antes de terminar la noche.
Matar era mi habito regular, después de todo soy Gin Blanco, más conocida como la araña, una asesina a sueldo. Y yo estaba muy bien. Hasta ahora, estoy linda para dar el golpe que de verdad importa: Mab Monroe, el elemental de fuego peligroso que asesinó a mi familia cuando yo tenía trece años, tiene los días contados.
Oh, no creo que la misión va a se fácil, pero resulta que es un poco más problemático de lo esperado. La perra sabe que yo voy por ella. Así que ahora estoy en contra del ejército de cazadores de recompensas letal que me contrató para la pista. También tienen un precio por mi cabeza y la de mi hermana y su bebe. Mi objetivo; mantenerlas vivas es mi primera prioridad.
Menos mal que tengo mi piedra y la magia de hielo-y por supuesto mi amante irresistible Owen Grayson. Esta batalla ha sido años de trabajo, y existe la posibilidad de que no vaya a sobrevivir. Pero si yo muero, entonces Mab Monroe se viene conmigo... no importa lo que tenga que hacer para que esto suceda.

Encuentra también.. 

2. Web of Lies
3. Venom



0 Reviews:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor