Lindsay McKenna - Serie Los Guerreros De La Luz



01 - Noches Salvajes
Descendiente de una antigua familia india, Reno era uno de los elegidos que podían transformarse en un ser muy poderoso el cual le ayudaba a superar sus obstáculos, un jaguar. Pero el cual no lo había podido ayudar a salvar las vidas de su esposa y su hija, asesinadas por su superior el general Robert Hampton. Ahora apresado en una cárcel estatal, en lo único que pensaba era en la manera de salir de ese sitio para por fin vengar la muerte de sus dos mujeres. Su esposa y su hija recién nacida.
El destino decide darle una oportunidad, cuando un federal un tanto arrogante le dice que necesitan sus conocimientos como rastreador y francotirador en Ecuador. El trabajo que tendrá que hacer será encargarse de matar a la persona que esta asustando y asesinando a los guardias de una mina de esmeraldas.
A cambio de sus servicios, el obtendrá un nuevo nombre y una nueva vida, siempre y cuando nunca mas vuelva a pisar suelo estadounidense.
Sin otra opción y deseando por fin ser libre, Reno acepta la misión. Ira allí, se encargara de El Espanto, nombre que calificaban al hombre que ayudaba a los esmeralderos y mataba a los guardias, y luego podra ir a por el general Hampton...

2º La Verdad Oscura
Ana fue engendrada por el mismo Señor Oscuro, pero todos los instintos que posee gritos que no está mal. Ella es goodjust como su madre. Pero Ana tiene que saber la verdad acerca de sus habilidades que cambian de forma y origen místico. Sus sentidos del jaguar y sus sueños de llevar a las selvas de Peru y a un extraño tipo de inquietantes ojos verdes. Mace Ridefort es un hombre ordinario. Él es un asesino entrenado y Guerrero de la Luz. A pesar de Mace tiene el deber de destruir las fuerzas oscuras, los sentidos Ana es también la salvación de un destino de siglos de antigüedad. Y con Mace por su lado, Ana ahora debe soportar la batalla más difícil de Todopara salvar al mundo de la oscuridad de mil años. (No Disponible)

3º La Búsqueda
MUERTO dividido ... hasta que una misión desesperada para conquistar el Señor Oscuro Los reunió para el renombrado arqueólogo Kendra Johnson, en colaboración con su antiguo amante, ahora su rival, era inconcebible. Nolan Galloway había traicionado durante una tragedia espantosa. Y, sin embargo, nace con la marca de nacimiento Vesica Piscis, los dos fueron elegidos por sus habilidades especiales ... y destinado a unir sus fuerzas una vez más. Nolan nunca había dejado de amar a su ex-novia. Trabajar en equipo con ella en esta tarea peligrosa probó su moderación. Por encima de todo, él tenía que proteger, como su enemigo pisándoles los talones. A la caza de la esfera esmeralda, que tenían que creer en el poder del bien ... y el amor. (No Disponible)



0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...