María Raquel Hooley - Serie Sojourner

01 - Sojourner
Diecisiete años de edad, Elizabeth Moon ha estado soñando con su muerte toda su vida, y en esos sueños, una presencia oscura está ahí, mirando. Cuando ella regresa a casa para aterrizaje de Hauser, el mismo lugar donde su padre ah desaparecido, ella entra en contacto con un niño precioso llamado Lev Walker, y no pasa mucho tiempo antes de que ella caiga en el amor. Pero hay algo mal con Lev. Cuando se da cuenta de que él es el vigilante misterioso en sus sueños, ella tendrá que descubrir la verdad. ¿Es un ángel de la guarda o de peregrino, un ángel de la muerte que ha venido a llevarse su alma?


02 - Covenant
Lev Walker ha cumplido su propósito en la vida de Elizabeth Moon, pero ha pagado a un precio considerable. La bala destinada a Elizabeth ha hecho añicos la mortalidad Lev y la separación forzada de Elizabeth ha marcado su espíritu, tanto es así que Evan Walker ha borrado la memoria de Elizabeth para que vuelva a empezar. Sin embargo, su amor es eterno. Lo que comenzó con la vida de Elizabeth sigue en la curación de espíritu Lev cuando se ve obligado a recordar lo que ha perdido y arriesgarlo todo.


03 - Second Sight
Elizabeth Moon está desesperada por encontrar Lev Walker, el ángel que ella se enamoró. Ella sabe que él es un extraño, o un ángel que acompaña a las almas al otro mundo, por lo que ella cree que será bastante difícil encontrarlo, no importa que una bala destinada a ella lo llevo a su forma humana. Ella está decidida a encontrarlo, sin saber que incluso los ángeles librar sus propias guerras, las cuales los mortales no se supone que conocen.


04 - Anathema
Elizabeth y Lev creen en  el peligro con los ángeles oscuros y la daga de la Luz por fin ah terminado, pero con el sacrificio de Elizabeth viene una nueva amenaza más amenazante, como todo el poder de la daga, una vez poseídos ahora posee lo Isabel, poniendo en peligro a todos aquellos que más quiere. En un último esfuerzo para protegerlos, Elizabeth huye, sin saber su destino descansa en un trino de los ángeles que han venido a juzgar sus transgresiones contra los otros de su especie.


Esta serie aún no está traducida, pero pueden comprarla aqui

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...