Olivia Gates - Serie Pasión en las Dunas



01 - Domar a un jeque
Estaba decidido a poseerla
El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?


02 - Delirios de Felicidad
¡Atrapada en el desierto!
El príncipe Harres Aal Shalaan rescató a la prisionera Talia Burke de las garras de su tribu rival y la protegió entre sus fuertes brazos. Pero el valeroso guerrero descubrió que aquella bella extranjera poseía información vital que podía destruir su amado reino... y, para colmo, tenía poderosas razones para no confiar en él.
Atrapada con él en un oasis del desierto, Talia fue incapaz de resistirse a los encantos de Harres. Sin embargo, a pesar de que la tenía cautivada, sus lealtades encontradas siempre los convertirían en enemigos. Enamorarse del príncipe sería el mayor error de su vida... aunque tal vez ya fuera demasiado tarde. (No disponible)

03 - La Rendición del Jeque
El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram Aal Waaked, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, éste montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión.
Maram siempre había amado a Amjad en la distancia y sabía que se le había presentado la oportunidad perfecta para que la viera como mujer. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría después de sus días de amor.
¿Se rendiría el príncipe ante la bella Maram?


Copyright :: All Rights Reserved
MCN :: EDV1V-3H8YJ-FNKB6


     

18 comentarios:

Anónimo

XD Estupenda me encanto!! pero que pasa con 02 delirios de felicidad me gustaría leerla..:S espero que la subas también gracias por tener estos libros tan interesantes.:P

Att: .Andrea.

MewaL.L.L.

Pues eh buscado mucho ese libro, y no lo encuentro por ningún sitio, yo también lo quiero porque me lei el primer libro y no puedo seguir hasta encontrar el 2do :S
Pero en cuanto lo consiga, lo subo y así te lo puedes llevar. ;)

Jesse

me interesa el libro el leon del desierto de olivia gates. mi email es percusonjyj@gmail.com. gracias anticipadas

yayi_adictas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura jaspe

quisiera leer el libro el chantaje del principe de olivia gates me he cansado de buscarlo y nada que encunetro

Anónimo

Laura Jaspe si conseguiste el chantaje del principe te importaria pasarmelo yo ando como loca buscandolo y no lo encuentro , a ver si es el que busco yo si el chico se llama Eduardo D’Agostino

Anónimo

Hola chicas me encanta tu pagina pero tengo un problema al ir a descargarlos no me deja sabeis a que se debe

Lizeth Navarrete Villa

Tengo un problema no puedo descargar los libros me ayudan :/

Anónimo

Hola chicas :D esta muy buena, me tope con esta pagina buscando descargar este tipo de novelas, para leerlas por el cel. Porfa me podrian decir si saben como puedo o por donde bajarlas. El chantaje del principe la encontre on line en http://www.harlequiniberica.com/Lectura-online-libro-romantico.aspx?idlectura=68

Anónimo

por que no se pueden descargar??????

María Vásquez

Hola donde lo puedo descargar, en el link qu esta no puedo descargarlo, por favor indicame

Anónimo

Holaa!! Como puedo descargar la rendicion del jeque?? O arregla en link porfa

Carolina Andrea Labrin Jorquera

hola...mi nombre es carolina y quisiera descargar la serie...pero no puedo....no se si es el link o soy yo...me puedes ayudar???...gracias... me las mandarias a mi correo clabrinjorquera@gmail.com...:P

veronica Ramirez

por favor quiero leer la rendición del jeque mi correo verogaby6@gmail.com

Yesenia Aguinaga

Hola, que padre que existan personas como tu, que crean este tipo de paginas para poder las que somos seguidoras de estos libros leerlos...he entrado aun buen de paginas y no he podido hacer descarga de ellos, plis espero puedas compartir compartir los siguientes libros, el chantaje del principie, la rendición del jeque..correo yesenia.aguinaga.perez@hotmail.com..de antemano milllll gracias...sere tu seguidora..

Katherin Lares Maestre

Holaa!! Como puedo descargar la rendicion del jeque??

Unknown

Porfa mandame la rendición del jeque a mi correo neypz10@gmail.com

Unknown

Porfa mandame la rendición del jeque a mi correo neypz10@gmail.com

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...