Sandra Marton - Serie Jeques en Nueva York


La Novia Rebelde del Jeque/The Sheikh's defiant bride 
Argumento:
Está embarazada de un jeque pero… ¿se convertirá en su esposa?
Tariq, príncipe de Dubaac, tiene la obligación de engendrar un heredero, y necesita una esposa que le obedezca… día y noche.
Por un extraordinario giro del destino, Madison Whitney se queda embarazada de Tariq, pero Madison tiene una carrera brillante, y no es precisamente una mujer sumisa, por lo que Tariq tendrá que conseguirla utilizando la seducción e incluso el secuestro...





La Esposa Desafiante del Jeque/ The Sheikh's wayward wife
Argumento:
Obligada a casarse con un príncipe del desierto…
El jeque Khalil al Hasim accede a acompañar a la rebelde Layla Addison hasta su reinado para entregarla a su prometido. Pero él se queda igual de horrorizado que ella al ver que ¡la obligarán a casarse con un hombre lascivo!
¡Khalil decide entonces convertirla en su esposa! Layla es incapaz de resistirse a su atractivo, pero Khalil le parece un hombre arrogante y autoritario. Casándose con él, ¿pasará a una situación peor?

La Amante Indómita del Jeque/The Sheikh's rebellious mistress
Argumento:
¡El jeque quería tomarse la revancha!
Para el jeque Salim al Taj, lo único importante eran los negocios. Pero después de pasar una noche con Grace, empleada suya, su punto de vista cambió. ¡Ahora sólo deseaba estar con ella!
Cuando Salim puso fin a su apasionada aventura, no pudo creer que Grace se hubiera ido de la empresa, llevándose al parecer bastante dinero. Así que decidió dar un escarmiento a su indómita amante… sin piedad y de forma lenta y placentera…

55 comentarios:

romipo

como me los puedo descargar a estos libros??

MewaL.L.L.

Rompio!

Los libros los tengo disponibles por e-mail, si quieres me facilitas el tuyo y te los envío.

romipo

ok dale Gracias,mi email es rominaporteous@gmail.com

MewaL.L.L.

Revisa tu e-mail, ya te los eh enviado. Disfrutalos!!

Anónimo

Hola, podrías mandarme la saga entera???
Mi e-mail es martabartolome64@gmail.com

MewaL.L.L.

Ya está hecho Anónimo. Revisa tu e-mail.

Dinorah Castro

Hola
Me podrias enviar la saga completa? mi correo es d3105@hotmail.com... mil gracias... saludos!!!!

MewaL.L.L.

Dinorah!

Los libros ya te lo envié a tu e-mail. Que los disfrutes!

Anónimo

HOla me gusaria tener la saga completa mi correo es andrevic_97@hitmail.com GRACIAS

Dinorah Castro

Muchas gracias por enviarmelos!!! Saludos...

Jna Comendador

Hola, tras leer el primer libro de la saga me he dado cuenta de que no hay forma de localizar las otras dos. ¿Me las podrías pasar?
jnamce@yahoo.es
Muchas gracias!!!!!

Mónica

Hola! Por favor me puedes enviar los 3 libros?
Mi correo es nony_mo1691@hotmail.com

MewHiine

Mónica, ya te los envíe! ;)

Anónimo

hola me puedes enviar la saga entera mi correo es lorena.salinasparra@gmail.com

Anónimo

Hola me los podrías mandar mi correo es ailagam@hotmail.com

Alex Aburto!

hola me los podrias mandar porfis!!! esta muy padre tu blog >.<!!!

mi correo es aburtoalejandra104@gmail.com

thissh

Hola!!
Prfa me podrias enviar la saga completa
thissh@hotmail.com
Gracias

t

Hola me puedes enviar los 3 libros a tbello2312@yahoo.com/ gracias

Anónimo

Hola. Por favor me los envias a pilar.diaz@gmail.com

Anónimo

me encantaria tenerlos :))

sedy_92@hotmail.com

kota

Hola! Me podrias enviar porfavor a mi mail los libros, te lo agradeceria muchisimo, mi mail es catalina.anselmo@gmail.com muchas gracias. Saludos

sol

hola chica m podrias enviar x favor la esposa elegida del principe griego d sandra marton m i correo es sol700305.mrg@gmail.com

damaris

HOLA, PODRIAS, PORFA ENVIARMELOS A MI CORREO NO HE PODIDO LEER EL PRIMERO Y MENCANTA ESTE TIPO DE LITERATURA: dajufana@gmail.com TE ESTARIA SUPER AGRADECIDA

Anónimo

Hola, me ha gustado tu pagina, estais haciendo un gran trabajo, gracias por obsequiarnos con estos libros

Anónimo

holaaaa...me puedes enviar los libros porfa :)

crisms_mm@yahoo.es

graciasssss =)

Anónimo

Hola me lo puedes enviar a yokashi_chan@hotmail.com me encanta esta pagina y les agradezco por su trabajo

Anónimo

porfis que alguien me envié la serie completa de estos libros mi correo es WWW.LANEKA@HOTMAIL.COM
se lo agradecería mil y si desean algún libro me dicen que tengo muchos

Anónimo

Hola, me gustaría que me enviaras éstos tres libros. Mi e-mail: yoyita82@gmail.com.
Gracias :)

Anónimo

Hola me pdorias enviar la saga por fis lirio_iliana@hotmail.com

Anónimo

hola :D me encanto, hay mucho por donde escoger :), he leido otras sagas de jeques y me encantaron. Lei que solo esta saga es por correo, porfa podrias enviamelos en cuanto tengas la oportunidad? mi correo es bittersweet_symphony82@hotmail.com. y porfa si puedes enviarme las otras 3 sagas de jeques. serie los guerreros del viento, serie novias del desierto y serie pasion en las dunas de olivia gates. O como puedo bajarlas, porque me sale una pagina de publicidad oculta.net y no encuentro un link de descarga. muchas gracias.

Anónimo

Yo tambien los qiero p f mi correo es guille.amaya @hot mail .com muchas gracias

Anónimo

hola los quiero los 3 me los envías porfavor mi correo es pamela-ines-martinez@hotmail.com

Anónimo

Hola me puedes enviar los libros????... Mi correo es elma_1921@hotmail.com Gracias

Anónimo

hola!! yo también quiero los libros por favor! mi email es hahalake59@hotmail.com
Gracias!!

Anónimo

hola por favor cada vez es mas dificil conseguir libros emviamelos por fa mi correo winx804@hotmail.com te lo agradecere un monton

iirrealiartificiial

hola porfa podrias enviarme los libros, te lo agradeceria mucho mi e-mail es iironica_@hotmail.com gracias :)

Anónimo

yo también los quiero por favor...

yubiri_vellaflor@hotmail.com

Anónimo

ola me los podrias enviar porfa???
por fa por fa

correo: miina_otaku@hotmail.com

Anónimo

Hola, podrías mandarme la saga entera???
Mi e-mail es leiremar@hotmail.com
gracias

Anónimo

Alguien me los puede enviar?
megacazurra@hotmail.com
Graciaasssss

Nattalie Arenas

OYE ESPERO QUE ESTES BIEN, COMO HAGO PARA TENER ESTOS LIBROS, TE AGRADECERIA ME AYUDES. MI CORREO ES jennat_02@hotmail.com

Anónimo

Hola me encantaría me pudieras enviar estos libros a mi correo herlindaduarte69@yahoo.com.mx
Muchisimas gracias.

Anónimo

Hola me los podrías mandar a mi también por favor la saga entera. :)
5amarinaflo@gmail.com

cati tiago

Buenas me podrías enviar los libro a mi también por favor mi correo es catitiago.1291 @gmail.com
muchísimas gracias :)

Anónimo

Hola, me los podrias mandar porfa a majoloveu@gmail.com? :)

Déborah

Hola, ¿podrías envíarmelos a mi e-mail, por favor?
Mi e-mail es: eternal.sacrifice@hotmail.com
Muchas gracias ^-^

Anónimo

Hola podrías enviarme la serie completa pliss XD
daniela2358-g@hotmail.com

Pahola Miranda

yo lo quiero por fa, mi correo es pahola_yamilet@hotmail.com. ;) gracias

Debora Cornejo

Por fa yo igual lo quiero me lo pueden pasar?? mi correo es debora_lg.jd@hotmail.com gracias

Ame Mendoza

hola me podrias enviar la saga e mi correo te lo agradeceria mucho.. muero por leerlos :3 mi correo es
sx_22_666@hotmail.com

MewHiine

Chicas, ya está disponible la descarga de los libros!! sólo es cuestión de darle clic a "Me los llevo"

Yeri Flores

Hola... Oye disculpa lo que pasa es que no me funciona el link de "me los llevo" y quería ver si me los podrías enviar por email porfavor ;)
Mi email es: y2001_jehova@hotmail.con
Gracias:*

Anónimo

Hola: Precioso tu Blog. No puedo descargar, te agradecería la saga completa coloresalcielo@gmail.com

ivonne avila

hola podria tener la saga de los jeques en NY este es mi correo ivo_nne26@hotmail.com
grax

Anónimo

Hola me podrias mandar la saga completa de jeque en NY en pdf , mi correo es yeyeamor65@gmail.com muchas gracias

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...