Carrie Jones - Saga Pixie

01 - Need
Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida a sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su soñolienta abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre no puede controlarse. Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duendecillo - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.

02 - Captative
Zara y sus amigos sabían que no había resuelto el problema del duende para siempre. Lejos de ello. Las necesidades del rey crecen más cada día que está atascado en cautiverio, mientras que su control sobre su pueblo se vuelve más débil. Eso lo hacía vulnerable. Y ahora hay un nuevo rey en la ciudad. Una guerra por el territorio es inminente, ya que el rey duende nuevo Astley, se está moviendo rápidamente. Nick casi lo mata en el bosque en el primer día, pero Zara vino a su rescate. Astley jura que él y Zara están destinados a estar juntos, que es uno de los buenos. Nick no se lo cree, aunque Zara no está tan segura - a pesar de sí misma, quiere confiar en el nuevo rey. Pero es mucho más que su relación con Nick lo que está en juego. Es su vida - y la de él.

03 - Entice
Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos por siempre. Pero no es así como las cosas han resultado. Para empezar, bueno, Nick está muerto. Supuestamente, él ha sido llevado a un lugar mítico de guerreros conocido como el Valhalla, por lo que Zara y sus amigos tendrán que recuperarle.
Pero eso les va a tomar tiempo, mientras tanto un grupo de duendes malos devastan Bedford, y más adolescentes desaparecen todos los días. Una guerra total parece inminente, y los buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegar al Valhalla? E incluso si Zara y sus amigos descubren la forma, existe un pequeño problema: Zara ha sido besada por un duende. Cuando ella encuentre a Nick, ¿Aún querrá regresar con ella? Sobre todo porque ella no se ha convertido en cualquier duende… Ella es la reina de Astley.


04 - Endure 
Zara está en el centro de una guerra total, y un apocalipsis inminente. Es cierto que ella ha rescatado con éxito Nick de Valhalla, pero simplemente no es suficiente. Bedford está siendo asolado por duendes mal y que necesitan mucho más que un gran guerrero, sino que necesitan un ejército. Zara no está seguro de lo que su papel es más. Ella no es sólo luchar por sus amigos, ella es también una reina de hadas. Y para alinear su equipo de duendes con los seres humanos que ama será una de sus batallas más grandes todavía. Sobre todo porque ni siquiera pueden conciliar sus sentimientos crecientes de su rey duende ...

Giros inesperados, sorprendentes revelaciones, y un finale romántica totalmente satisfactorio que Soportar un final emocionante a esta serie de best-sellers.


Publicacdo: 08 de Mayo de 2012

12 comentarios:

Sakurajb

Me encanto esta saga no la conocía :D voy a ponerlo en mi lista de pendiente para empezar a leerlo en cuanto termine el que estoy leyendo XD
muchas gracias los libro que publicas son geniales
ya que estoy aprovecho para preguntarte si conoces la saga Highlander de Karen Marie Moning?

MewaL.L.L.

Gracias sakura :*
Sii, si que la conozco, tengo 8 libros de esa saga pero aún no la he publicado. Por que?

Sakurajb

De nada ;). Es que la andaba buscándola xq me gusto mucho pero me falta un libro (el 5) y no lo puedo encontrar :S y pensaba que si la conocías tal ves podrías subirla :D

MewaL.L.L.

Oki, los tengo en Word, dejame pasarlos a pdf y cuando los tenga todos subo el link para que se puedan descargar, mientras subo las portadas y las sinopsis. A lo mejor mañana o pasado subo el link, okis?

Sakurajb

Enserio?! muchas gracias! :D
lo estaré esperando XD

Anónimo

esta el libro de endure en ingles?? para leerlo aunque sea asi, no puedo esperar hasta que lo traduzcan

MewHiine

Sip, lo tenemos en epub en inglés. Te pondré el link de descarga al final para que puedas llevartelo ;)

Anónimo

endure lo tienes en español??
gracias =)

Anónimo

necesito endure! alguien sabe donde lo van a traducir oh si ya esta listo?? por favor me muro por leer el ultimo

Klevi l

Ya está en español donde te lo puedo enviar???

Klevi l

Umm no me permitió enviarlo al blog en donaciones :\

Anónimo

Hola, si alguien tiene Endure en español me lo podría enviar? Se lo agradecería muchísimo! amy_neon@hotmail.com

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...