MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Cat Clarke - Entangled

Las mismas preguntas dan vuelta en mi cabeza:
¿Qué es lo que él quiere de mí?
¿Cómo pude permitir que esto sucediera?
¿VOY A MORIR?

Grace, de 17 años, despierta en una habitación blanca, con una mesa, bolígrafos y papel —y sin saber cómo llegó allí.
Mientras Grace pone su complicada vida en la página, se ve obligada a recordar todo lo que ha tratado de olvidar. Cosas como: cómo está perdidamente enamorada del apuesto Nat, y cómo está desintegrada la relación con su mejor amiga Sal. Pero hay algo que falta. Por más que trate de recordar, ¿habrá algo que ella no puede ver?

Grace deberá hacerle frente a la pregunta más importante. ¿Por qué está aquí?Una historia de peligrosos secretos, intensas amistades y electrizantes atracciones.

3 Reviews:

  1. ¡Hola! bueno me encanta tu blog esta genial!
    Y buscando libros, me encantó este, me lo podrias mandar por e-mail en español?
    Mi e-mail es sparada77@gmail.com si me lo mandas te lo agradecería mucho , pero si no gracias de todas maneras (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofy!
    Te voy a poner el link de descarga en la entrada, vale? Así ya los demás que quieran descargarla la tienen ahí.

    ResponderEliminar
  3. Link roto:( arréglenlo porfavor

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor