MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Cole Kresley - Lothaire


De la Saga Inmortales After Dark. Libro Nº 12

 “TODOS TEMEN AL ENEMIGO DE LO ANTIGUO”
   “UNA FUERZA MORTAL SE ESCONDE DENTRO DE ELLA”
     "SIGLOS DE FRIA INDIFERENCIA DESTRUIDOS”

Aùn Impulsado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura- hasta que encuentra a Elizabeth Peirce, la llave de su victoria. El captura la singular joven humana, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Elizabeth calma su atormentada mente y despierta emociones que Lothaire creyó que nunca volvería a experimentar.

Creciendo en la pobreza desesperada, Elli Pierce soñaba con una vida mejor, sin imaginarse jamás de que sería condenada por un asesinato - o que un malvado inmortal la salvaría de su pena de muerte. Pero Lothaire no es ningún salvador, de hecho él planea sacrificar a Ellie en un mes. Y aún así, el vampiro parece desearla, llenándola de riquezas y de placer sexual. En una apuesta por salvar su vida, Ellie entrega su cuerpo al malvado vampiro, mientras jura proteger su corazón.
Elizabeth tienta a Lothaire más allá de la razón, como tan solo su compañera destinada podría hacerlo. Cuando el mes se acerca a su final, el deberá elegir entre una milenaria venganza de sangre y su irresistible prisionera. Sucumbirá Lothaire a las miserias de su pasado... o lo arriesgará todo por un futuro con ella?


--
Siiiiiiiiiii chicas, por fin tengo el libro!! Se había tardado, ehhhhh?? Bueno, pues si lo quieres déjamelo saber por un comentario, y me dejas tu e-mail para enviártelo. Está en español.

DESTACADO 
Quieres ver al guapisimo que está en la portada del libro?? pues se llama Paul Marron, es modelo. Nuestra querida Cole se lo llevo de Tour para promocionar el libro. Si el tipo se ve lindo en la portada, en las fotos del Tour se ve de rechupete!!! 
Solo dejenme decir que....me muero de envidia. Que suerte la de Cole. xD
Aqui les dejo el link para que vean las fotos

Mi opinion...
Si no haz leido el libro, no leas esto! Puede contener Spoiler

Genial. ¿Que más puedo decir? Simple y sencillamente genial... y oh si, A D I C T I V O. Acabo de terminar de leerlo y !Santisimo!. Es definitivamente el más perverso y sucio - o sii.. sucio en el buen sentido *con los ojos brillando*- de toda la saga, aunque creo que el de Chase y Regin prodrían hacerle competencia en lo de perverso. 
Y para mostrarles de lo que estoy hablando....Oh sii!! esta es mi mejor escena 

"Sus dedos flojearon. El paquete cayó al suelo, lanzando su contenido.
Un corazón negro sangriento salió afuera rodando.
Cuando se detuvo a sus pies, puso la palma de la mano sobre su boca para evitar vomitar. ¿Por qué haría algo así? ¿Cómo…?
La muchedumbre se abrió para la férrea Cara, con Nix siguiéndola detrás.
—Lee la nota, vampiro. —Ordenó Cara
Con las manos temblorosas, Ellie recogió el pergamino quebradizo.

Elizabeth,Con mi cordial saludo.Nunca volverás a tener tus garras en otro de los míos.Púdrete en el infierno, L"

Definitivamente escalofriante, pero también romantico como diria Nix - Si, nix sigue en el mundo de Lalaland- lo que fue... 

Nix junto las manos sobre el pecho, suspirando, —Te ha dado su corazón. Eso es tan romántico. Mucho mejor que un corazón de caramelo. Esos se quedan pegados en los colmillos, ¿sabes?

¿No habia dicho que estaba loca? la pobre... pues eso es solo una parte. Este libro es realmente sorprendente! cuando lo estás leyendo estas en plan... "no puede ser..." "!Menudo cabrón!" "Oh Dios Mio". ¿Quieres saber la respuesta de Ellie? Pues lee el libro. jajajja *tratando de reir de forma macabra, fallando estrepitosamente*.
Hasta el final te tiene con intriga, y con el corazón en la mano - no literalmente como con Lothaire, pero algo así- en el borde de la silla mordiendote la uña del dedo gordo. Si no me crees es porque aún no lo haz leido. Y si no lo haz leido, ¿Que haces leyendo esto? ¿No te dije que habia  Spoiler ?.
¿Eh? Me desvio del tema... lo que estaba diciendo era que en definitiva te enamoraras de los personajes y te quedarás con ganas de más. Yo lo estoy.
Puntuación? Un 11 sobre 10. xD Lo mejor de lo mejor!




______________________________
Saga completa aquí: actualizado 19/09/2018 

79 Reviews:

  1. gracias por existir,besos(pacha.glez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Pacha.
    Ya te lo envié, revisa tu e-mail y que lo disfrutes leyendo!!
    Ya me contarás que te pareció. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola no sabes cuanto he esperado y buscado este libro sin tener idea de donde encontrarlo.De verdad te agradecería que me lo pudieras mandar te dejo mi mail sakuritajb@gmail.com
    PD: ame las fotos *¬* jaja

    ResponderEliminar
  4. Sakurajb!

    Siii! bueno, yo también eh esperado mucho por el, hasta que hoy di con el por fin! imagínate mi alegría.

    Revisa tu e-mail, acabo de enviártelo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el libro espero que me lo puedas enviar ammabs991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/05/2012

    hola mi nombre es anahi , me encanta la saga me encantaria poder leer el libro, si podes enviarmelo mi mail es anahi_villalba@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/05/2012

    hola mewa me gustaria si me puedes enviar el libro de kresley cole mi correo es golissette@AOL.COM SOY NUEVA EN TU BLOG Y ME GUSTA BESOSS

    ResponderEliminar
  8. yo deseo el libro como hago para adquirirlo gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/05/2012

    holaaaaaaaa me lo podrias enviar a mi e mail???

    por favor ???

    solange.villalobos.1986@gmail.com

    muchisimas gracias '''''

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,me gustaria mucho que me enviaras el libro,me parece muy chuli,mi correo es:stapepis@yahoo.es muchas gracias por adelantado.Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/05/2012

    hola, me harias un gran favor si pudieras enviarme el libro, muchas gracias!!!!!
    mi e-mail : amaromanu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Chicas!!

    Revisen sus e-mail. Ya se los eh enviado a todas!!
    Bsitoos!

    ResponderEliminar
  13. hola de verdad que me moria por leer este libro..estaria muy agradecida si me lo pudieras pasar mi mail mayo_mariel17@hotmail.com graaaacias

    ResponderEliminar
  14. Revisa tu e-mail Mayita, ya te lo eh enviado. :)

    ResponderEliminar
  15. HOla soy Concha, te agradeceria que me lo mandaras por favor.
    mi correo es conchamarse@gmail.com
    un saludo y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Choncheta! ya te envié el libro. Revisa tu e-mail cielo. :*

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/16/2012

    HOLA, NO SABES LAS GANAS QUE TENIA DE LEER ESTE LIBRO , YO ME ENAMORE D EL YA EN LOS OTROS LIBROS, ME LO PDRIAS ENVIAR PORFI A NARAYCORTINA@YAHOO.ES MUCHAS GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  18. Hola, porfa porfa porfa enviamelo, lo he buscado como loca y hasta ahora di contigo mi correo es arcangeluz@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. por cierto esta fabuloso tu blogg y te agradezco mucho tu futura aportacion!! estoy emocionada d epensar que lo voy a recibir!

    ResponderEliminar
  20. Naraycortina@... Liz, ya se los envié a las dos, revisen sus e-mails y ahí lo verán. Bsts y disfrutenlo!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/21/2012

    se ve interesante puedes enviarmelo? mi correo es janevulturi27@hotmail.com
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/21/2012

    Podrias enviarmelo a mi correo muero por este libro e intente buscarlo en google pero no lo encuentro ni en español ni en ingles D:
    gracias!
    andrea_gamboa97@@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. janevulturi27@hotmail.com , este libro es el nº 12 de la saga Inmortals After Dark.:D Y si que es interesante, pero si no te haz leido los demás libros no vas a poder apreciar realmente el tener este libro.:S Si quieres te envío primero los otros libro y los vas leyendo a ver si te gustan, sino te envío este, pero te digo que muchas cosas no las vas a entender.


    Andrea, revisa tu e-mail, ya te lo envié. ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola soy una nueva adicción a tu blog y he quedado en cantada con todo el trabajo que has hecho y cual no ha sido mi sorpresa al encontrarme este libro super-buscado en la red. Por favor mandamelo mi e-mail es angelina.dereck@gmail.com te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/01/2012

    Estoy deseando leerlo. Si puedes por favor enviamelo a inigods@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Eolyon y inigods, ya se los envié a sus e-mails! :*

    ResponderEliminar
  27. me encantaria poder leerlo podrias enviarmelo te lo agradeceria mucho a isilopez.h@gmail.com.

    ResponderEliminar
  28. Sienna! ya te lo envíe a tu e-mail ;*

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7/21/2012

    hola,, soy NATALIA y te agradeceria si me mandaras el libro a mi mail . arenasnatalia_9@hotmail.com
    muchas gracias adelantados

    ResponderEliminar
  30. Natalia, ya te lo envíe a tu e-mail :D

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7/31/2012

    holaaaa soy paola , d venezuela , y una gran d los inmortales deps d la oscuridad xfavorr enviameee el libro pliss pliss solo me hace falta leer ese . besossss . este es mi correo cprb_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo8/01/2012

    holaa es paolaa . mil graciass :)

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/18/2012

    hola soy sol!por favor envíenme este libro que mi hermana esta loca por leerlo,mil gracias.este es mi correo solplaya26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Sol, revisa tu e-mail!!
    Ya te lo envíe, espero que tu hermana lo disfrute.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8/29/2012

    Hola, soy super fanatica de cole y muero por leer este libro, por faavoor!!!
    Este es mi mail, coralimez@hotmail.es
    Gracias-

    ResponderEliminar
  36. Coralimez!
    Ya te lo envíe ;)

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8/30/2012

    holaa soy nueva por favor te agradeceria muchisimo que me enviaras el libro, estoy casi desesperada!! no sabes cuanto lo he buscado, mi correo es carlacristy_6a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola chicas me encantaria si alguna d ustedes me podria enviar este fantastico libro mi correo es vane_-10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. plz envienme el libro ya estoy ansiosa de leerlo kikoki13@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Ven y kiki, ya se los envíe! ;)

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9/10/2012

    Hola! quisiera leer el libro por favor, llevo muchisimo tiempo esperando! un saludo a todas! :D Loquisima7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Chicas!!

    Os eh puesto el link de descarga del libro.
    :D

    ResponderEliminar
  44. hola soy fans de esta saga genial, podrias enviarmelo por favor? te dejo mi email, besos, jay

    jaysilvera88@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola me encanta tu pagina tiene super estilo, soy super fan de la saga pero no encuentro este libro si no es mucha molestia me lo mandarías a mi correo es ninfadelcaos@hotmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
  46. PERO DE AHORA EN ADELANTE FIJAROS QUE HE PUESTO EL LINK DE DESCARGA PARA EL LIBRO.

    AL FINAL DE LA ENTRADA DICE !ME LO LLEVO!. AHÍ ESTA EL LINK. ♥

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10/29/2012

    Hola!!He seguido todos los libros de KC para mi es una de las mejores escritoras...por favor envíame la lectura, porque no logro descargarlo. =(
    valery100hair@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola podrías enviarme los libros? me encantan, tu blog es genial!! Desde ya gracias :) Naty_pop_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola soy nueva a este bloog y quisiera que me envíen toda la saga mi correo es marigarcia334@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Anónimo12/03/2012

    hola!!! me encanta esta serie...y este libro no lo lei..podrias porfa enviarmelo..marijo_2@hotmail.com..muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12/28/2012

    HOLAAAA TIENEN RAZON EL LIBRO ES ADICTIVO!!! LO LEI NO SE CUANTAS VECES ES BUENISISMO, TIENE SOLO UN DEFECTO, DESPUES DE LEERLO COMO QUE LE PIERDES EL GUSTO A LOS DEMAS LIBROS , YO LA VERDAD TARDE EN ENGANCHARME CON OTRO LIBRO :S

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12/28/2012

    holaaaaaaaaaaa quisiera el libro pero en el link de descarga dice que el archivo fue removido o borrado si por favor me lo pudieras mandar a mi correo electronico te deberia una deuda como rysdtrom a lothrai! xD este es mi correo y muchas gracias!
    yoville1925@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo2/01/2013

    hola de verdad que es genial que compartas el libro. gracias!!!! kary_120_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Anónimo2/05/2013

    hola llevo muchisimo tiempo esperando para leer ese libro; estaria agradecida si me lo enviaras porfa:: mi correo es sonsiret_24@hotmail.com.... y gracias de ante mano!!! ;)

    ResponderEliminar
  56. Oish oishhh que ganas de leerlo!!! *___* te dejo mi mail: saraa723@gmail.com porque EL LINK NO FUNCIONA!! sniff... :'(

    ResponderEliminar
  57. ola porfa te lo agradecería mucho si me lo podrías mandar llevo años buscándolo sufriendo por poder leerlo te dejo mi correo
    amatiza_1902@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Anónimo3/19/2013

    Ola wapa!! Me gustaria que me pasaras el libro xfi mi correo es chikitina_69_@hotmail.com.muchas gracias amor: *

    ResponderEliminar
  59. Anónimo3/20/2013

    el link me sale error!!!!!!!!:(,si podrias mandarlo a mi correo larissa.diaz@hotmail.es o larissa_diaz@hotmail.es te lo agradeceria en grande :)

    ResponderEliminar
  60. Anónimo3/21/2013

    Hola ' me podrías mandar el libro de lothaire en español... gracias.
    Mi mail es yo_lilianatuc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Anónimo3/28/2013

    Hola, como estas....Mewa porfa puedes enviarlo a mi correo: raqmunoz@gmail.com y raqmunozo@hotmail.com...te anota estos dos, por si acaso no me llega a uno, tengo el otro...
    muchas gracias...

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo4/01/2013

    Me encantaria leer el libro te dejo mi mail: jime_millo@hotmail.com

    Muchisimas Gracias.

    Jime.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo4/04/2013

    Me encantaria leer el libro te dejo mi mail: evelireina@hotmail.com

    Muchisimas Gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Anónimo4/05/2013

    Hola mi correo es dmgg_23@hotmail.com, enviame el libro por favor que me muero por leerlo, te lo agradecería muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4/12/2013

    :D te agradeceria que me lo enviases, llevo mucho buscandolo mi correo es, darkriversoldier@hotmail.es

    ResponderEliminar
  67. Anónimo4/12/2013

    Hola linda tarde me lo podrias enviar mi correo es katia_mrovak@hotmail.com muchas gra ias y si pudieras mandarme los otros libros de esta saga te lo agradeceria infinidad esq no lo encuentro gracias

    ResponderEliminar
  68. hola me encantaria leer este libro por favor me podrias enviar a mi correo pelusa_girls@hotmail.com agradecida de antemano saludos desde Peru

    ResponderEliminar
  69. Anónimo5/25/2013

    Hola me gustaria mucho si pudieras mandarme el libro.
    Estoy super nerviosa por leerlo, gracias.Mi correo es angeles.jerez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6/05/2013

    Hola me encanta tu pagina, he estado buscando este libro por fa si puedes envíalo a mi correo: marlynstar27@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6/18/2013

    hola mi nombre es eris y me encantaría me encantaría leer este libro me lo podrías enviar a mi correo al igual que la saga completa de los inmortales
    mi correo es erli1593@hotmail.com
    mil gracia :)
    :p

    ResponderEliminar
  72. Anónimo7/08/2013

    hola!!! me encanta tu blog! lo reviso siempre... muchas gracias por existir!!!
    me podrias enviar la saga de los inmortales??
    mi correo es fran_telleria@hotmail.com
    mil gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  73. Hola :)
    este blog es genial!!
    yo también estoy interesada en leer la saga. podrías mandármela por fis?
    gigiivy20@gmail.com
    muchas gracias:P

    ResponderEliminar
  74. Anónimo8/26/2013

    Holaaa soy fanatica de esta saga xfa me puedes mandar este libro x mail, esq no lo encuentro en ninguna parte nmena90@gmail.com muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  75. Anónimo8/29/2013

    yo lo quieroooo mandamelooo porfis a
    andreita_bea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Anónimo9/29/2013

    Holaaa..me gusta mucho esta saga.!! porfavor. puedes mandarme este libro a mi correo¿? ^^
    kasandra_jurado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Por fiin encontré alguien que lo tenia :')
    Me lo podrías enviar porfiiiis *-* mi correo es pao_estre_55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Anónimo9/27/2014

    Hola puedes enviar el libro a mi correo es dmarina_666@hotmail.com gracias y que tengas linda noche

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor