Colección Erótica de LLL para Descargar .01

Les traigo un pequeño pack de unos cuantos libros eróticos, me tope con ellos el otro día en un blog y son realmente calientes. No apto para cardíacas.
Algunas son escritoras muy poco conocidas, así que si las apoyan comprando sus libros aunque sea en Internet y estén en ingles, y no entiendas ni papa, ellas nos podrán seguir maravillando con sus historias.
Son muchos así que iré subiendo de a pocos para que la descarga sea fácil y rápida.

Contenido del Pack 01. 
Títulos y enlaces sugeridos para descargar. 



Amanda McIntyre - Serie Reglas rotas
Amarinda Jones - Irrompible
Anais Nin -  Henry, su mujer y yo
Anastasia Black - Prohibido
Anna J. Evans - Arriesgarlo todo
Annick Foucault - FranCoise Maúresse
Anya Bast - Taken
Anya Bast - Tentada por Dos

Y mas...

26 comentarios:

La Devoradora de Libros

Voy a llorar... XD !!!!
Tocaste mi lado más sensible.
Ya los estoy revisando!

MewaL.L.L.

Devoradora!! woow!
Soy una gran seguidora de tu blog, y que tu me comentes es lo más de lo más ;)

Jugosos, ehhh? pues tengo otros cuantos en fila requete buenos,3: a ver si hoy termino de subirlos.

peline

:) Gracias chicas por ponerle voluntad, tiempo y esfuerzo para compartir este aporte.

Ovskura Dama

Me gusto mucho ti blog .. gracia por compartir ..

Anónimo

Gracias por tu fantástico trabajo . Me encanta tu blog

Anónimo

No los puedo convertir a Word!
Son increibles estos libros Grrrrrrr! :P

Mabel Aguado

como puedo descargar los libros muchas gracias

Anónimo

me los podrias enviar via mail mi casilla es agustina2814@hotmail.com muchas gracias

Anónimo

Me los podriais enviar os lo agradeceria mucho mi cuenta es naticaro1967@hotmail.com gracias.

Anónimo

:'( por que no logró hablamos

Anónimo

Como los puedo descargar, por sirerto el blog esta increible.B-) @-}--

MewHiine

Para descargarlo, cuando le deis al link, sólo le dais a "Me gustaría acceder al sitio" y entonces empieza la descarga automática.

Anónimo

geniales los libros sobre todo prohibido!! :)

Meriko Pakomio

MUY BUENO EL BLOG Y LO PEOR COMO PUEDO DESCARGAR, VIVO EN MEDIO DEL OCEANO PACIFICO, Y NO SE COMO BAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Anónimo

Hola, me da error al descargarlos. Me los podrías mandar al mail? Muchas gracias
Lidiaiker@yahoo.com

Anónimo

Hola me los podrias mandar a mi e-mail es: tefaa.diaz@gmail.com (: gracias

pablo grey

Me gusta tu blog, muy muy interesante.
Si tienes tiempo y ganas me gustaría que me hicieses una visita, no se, tal vez te guste lo que veas.
Un beso.

http://bolboreta.blogspot.com.es

Anónimo

hola bellas damas, me gustaria conocer una que otra mujer interesante... ahi les dejo mi correo rfernandez0987@gmail.com

Anónimo

HELLOU! tengo un problema y no puedo descargarlos y leerlos,alguien podria enviarmelos a mi email aznek76@hotmail.com
Mucchisiimas Gracias ^ ^

Florencia Ferreyra

Hola me podrían mandar algunos de esos libros a mi mail....mi mal es Florencia_04deneco@hotmail.com

Anónimo

Hola!! No puedo descargarlos me los mandas a mi mail karlacepedamartinez@gmail.com muchas gracias!!!!!!!

Anónimo

Hola intente descargar las novelas pero no se puede me las podrias enviar a mi corre miroslava952000@yahoo.com, muchas gracias

Anónimo

Hola, por favor me los podrías enviar a mi correo, no los puedo descargar :( ....mi cuentas es yazira_dee@hotmail.com

Anónimo

Hola me gustaría leerlos todos pero no consigo bajarlos..Alguien me los puede pasar a mi correo? Gracias...
paqui-75@hotmail.es

Anónimo

no los puedo descargar me los puedes enviar por correo mi cuenta es yraksey@hotmail.com por fa me gustaria leerlos

Anónimo

me los podrias mandar a mi hotmail porfavor, el link esta roto.
sasha_llanos@hotmail.com
te lo agradeceria mucho, gracias(:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...