Colleen Gleason - Las Cronicas Vampiricas de Gardella

01 - El Legado
Tras dos años de luto por la muerte de su padre y de su abuelo, por fin llega la fecha de la puesta de largo de Victoria Gardella. Ella ansía asistir a muchos bailes y eventos sociales, pero una serie de imágenes de vampiros la asaltan en sueños como un preludio de lo que se avecina. Lo que Victoria descubrirá es que ella es la elegida, la heredera de un legado familiar que deberá aceptar.

Su misión se complica cuando reaparece en su vida un amor de adolescencia, Phillip, ahora marqués de Rockley, y Victoria no quiere renunciar a descubrir el amor y el deseo. Sin embargo, Victoria deberá ser capaz de conjugar esos dos mundos. Además, las cosas se agravan con la llegada de Lilith, la reina de los vampiros, quien será capaz de cualquier cosa por conseguir el Libro de Anwarth, un libro que le dará el máximo poder, y que Victoria debe salvaguardar.


02 - En el Calor de la Noche.
La gloriosa ciudad de Roma del siglo XIX contempla el alzamiento de una nueva amenaza de los No-muertos Inmortales. Victoria Gardella ha sido una mata vampiros por poco más de un año, intentando equilibrar su vida como miembro de la sociedad y el peligroso cometido que la fuerza a caminar calles iluminadas por la luna, estaca en mano. Mientras Victoria se apresura a través de Europa intentando detener lo que podría ser el peor ejército contra el que jamás se han enfrentado los Gardella, a su lado se encuentra Sebastian Vioget, un hombre tentador pero en el que no se puede confiar. Pero cuando Victoria descubre que ha sido traicionada por uno de sus aliados más íntimos, la verdad desafiará todos sus poderes de Venator y a ella misma como mujer.

03 - El Crepúsculo Sangriento
Los Nomuertos de Roma se apresuran intentando aclarar un antiguo misterio- y sólo una mujer puede detenerlos...Mientras Roma se prepara para el Carnaval, la nueva lider de los caza vampiros de la ciudad - Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy - tiene que probarse a sí misma como nunca antes. Porque, para ganar acceso a los secretos del legendario alquimista, los vampiros de Roma se han aliado con unas criaturas tan maléficas y sedientas de sangre como ellos mismos. Contra su voluntad, Victoria se ve obligada a buscar la ayuda del enigmático Sebastian Vioget, justo cuando Maximilian Pesaro llega para asistir a sus compañeros cazadores - dispuestos a sacrificarlo todo. Sus deseos la rinden ante Sebastian, mientras que la lealtad la ata a Max. Pero, ¿puede realmente confiar en cualquiera de los dos? Especialmente cuando un seductor vampiro empieza a atraerla a las tinieblas...

04 - Cuando el Crepúsculo Arde.
La cazadora de vampiros Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy elimina a los Nomuertos con los mejores. Tras escapar de Roma por los pelos, regresa a Londres, donde ni siquiera el amanecer puede detener la matanza provocada por los vampiros...Arruinando su llegada a casa, un vampiro acecha las calles de Londres - durante el día. Victoria no sólo es incapaz de detectar al vampiro con sus sentidos especiales, sino que tambien ha sido falsamente incriminada como principal sospechosa de los asesinatos.Mientras tanto, su corazón aún está dividido entre el enigmático Sebastian Vioget y su compañero cazador Max Pesaro. La lucha se complica por el legado del roce de un vampiro - un vampiro que dejó en las venas de Victoria sangre ardiente, obligándola a luchar lo maligno en dos frentes: contra la nueva generación de Nomuertos que amenazan Londres, y contra la oscuridad dentro de sí misma.



05 - As Shadow Fade
Descendiente directa del primer cazavampiros de la familia Gardella, Victoria saber que debe continuar el linaje a fin de que la Humanidad tenga protectores contra los no-muertos.A pesar de que Sebastian Vioget parece ser el guerreo y amante perfecto para asegurar el legado de los Gardella, Victoria no logra olvidar a Max Pesaro, el antiguo cazador atormentado aún por la obsesión que Lilith, la reina de los vampiros, siente por él. Pero tal vez la obsesión de Lilith sea lo que pueda salvar a toda la Humanidad. Los demonios, enemigos de los mortales y los no-muertos, ha hallado la forma de ascender a la tierra. Para vencerlos, vampiros y cazadores deben luchar codo con codo. Pero Lilith desea a Max a cambio de su cooperación; un precio pequeño para el mundo, pero demasiado alto para Victoria.

Libro disponible en...
     


Sobre la autora
No puedo recordar un momento de mi vida en el que no estuviera escribiendo alguna historia - desde una versión de "La Isla de Gilligan" en el sexto grado [no se cual será el equivalente en España, los alumnos de sexto grado tienen sobre 11 o 12 años] con mis compañeros y yo misma de protagonista, pasando por la historia que escribí en la escuela secundaria y que pasó de mano en mano por toda la clase, acerca de como mis amigos conocían a nuestro grupo de rock favorito y sus aventuras con ellos, hasta mi primer intento real de escribir una novela completa, que fue en la universidad (cuando debería haber estado estudiando).
De forma intermitente en el pasado, durante mi carrera en asistencia sanitaria y mientras comenzaba diferentes negocios, mi matrimonio, criar dos perros y tres niños, siempre seguí escribiendo - unas veces, acabando el libro, otras, abandonandolo por algo mejor (por ejemplo, una historia totalmente diferente. Nueva. Excitante. Con más frescura).
Recientemente me volví totalmente adicta a la serie "Buffy la Caza Vampiros" (¡doy las gracias a Dios de que existan los DVD!), y pensé...um...¿qué habría pasado si Buffy hubiese vivido en los tiempos de los bailes, las carabinas y todo lo demás? Y así es como nació "El Legado Gardella".
El primero de los libros sobre caza vampiros perteneciente a la serie histórica del legado de los Gardella, "The Rest Falls Away" (Ed. Signet), se puso a la venta en Enero del 2007. El segundo, "Rises the Night" (Ed. Signet), estará disponible a principios de Junio del 2007.
¡Espero que disfruteis de los libros y me encantaría conocer vuestra opinión!

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...