MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Jody Gehrman - Babe in Boyland

Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?


G. Purple Rose

Link arreglado 18 Sep 2012

14 Reviews:

  1. Anónimo11/17/2012

    Hola ! llevaba muso tiempo buscando este libro, me lo puedes mandar a mi email
    miaac24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. El link está roto podrían enviarmelo a mi correo? luisadguez_9@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. podrias mandarme la a mi correo javiera,ch@homail.com el link esta roto PLEASE!! :)

    ResponderEliminar
  4. era javiera.ch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo puedes pasar a mi correo por favor? love7n@hotmail.com Gracias c:

    ResponderEliminar
  6. quiero comenzar a leerlo hoy a ver como esta :B

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/16/2013

    hola el link esta roto, puedes manarmelo a mi correo analire@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  8. :( el link esta roto, me lo podrias, porfavor, mandar a mi mail, que es catalina.anselmo@gmail.com
    Gracias saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola podrias por favor mandar a mi mail el link que esta roto :(? Te lo agradeceria mucho, gracias de antemano.

    azgleek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Link arreglado chicas. :P

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/02/2013

    me lo puedes enviar por favor? elisabet.mobu@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/20/2013

    yo lo lei, es como para pasar el rato... nada muuy genial la verdad tampoco es que sea malo pero bueno XD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/10/2013

    hola me lo pueden enviar a mi correo por favor???
    karlitha_xdee@hotmail.com
    amo tu pagina

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/06/2013

    hola a mi tambien enviemelo a mi correo porfas
    salazar-daniela@hotmail.com
    amo tu blog!!!!

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor