MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Julia Kawane - Saga The Iron Fey

01 - The Iron King
Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino, el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.


1.5 - Winters Passage
Relato corto que acontece tras los hechos relatados en el primer libro.
Megan Chase solía ser una chica normal... hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.

Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer....


02 - The Iron Daughter
Mi nombre es Meaghan Chase.

Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí. Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado.
Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir.


03 - The Iron Queen
Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el principe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno. Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente principe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecidos. Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.

3.5 - Summers Crossing
¿Una Pesadilla a mediados de Verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una reina faery y amigo en secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.
Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck - al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final - traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir

04 - The Iron Knight
Para el frío príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.
Entonces, Meghan Chase —una mitad humana, mitad fey— penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero.
Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron Fey, ella cortó su vínculo para salvarle su vida. Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza una travesía que lo llevará al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.




12 Reviews:

  1. hola gracias por tu trabajo.... me gustaria poder tener este saga... mi correo es perroroy_2ähotmail.com mil gracias
    un abrazo desde Colombia
    Maria Ce

    ResponderEliminar
  2. Listo Mariafco, ya te lo envié a tu e-mail. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola y gracias por un blog tan fantástico, quisiera tener la saga si es posible^^ mi correo es: wish-y_319@hotmail.com
    Esperare con ansias :)jeje quiero internarme en el mundo de las hadas para variar^^

    ResponderEliminar
  4. jhoana8/06/2012

    HOLA!!! ME GUSTARIA PODER TENER ESTA SAGA SI ES POSIBLE, MI CORREO ES jprg1986@hotmail.com
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! LO ESPERO CON GANAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/17/2012

    Hola y muchas gracias por su trabajo, me gusta mucho su blog.....me gustaría tener esta saga si es posible mi correo es lizzette2963@hotmail.com muchas gracias.....me gustan las sagas cuando estan completas. Un fuerte abrazo desde de Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  6. Hector luis, te envíe los libros hace tiempo, pero no se si te llegarón. Me lo podrías confirmar por fa? sino te lo envío otra vez. ;)

    jprg y lizzette, ya les envíe los libros! espero que los disfruten chicas! :*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/03/2012

    Hola que tal, si fueras tan amable de enviarme la saga, lo apreciaría mucho, te adjunto mi correo electrónico. Te agradezco de antemano.
    vesaniainsania@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ya eh puesto el link, así que ya puedes llevartelo desde aqui. ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/17/2012

    Hola Primer muchas gracias por el blog!
    El link no funciona asi q me preguntaba si puedes mandarme los libros del post a la siguiente dirección:
    miaac24@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Link arreglado! :D
    17/11/2012

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/30/2012

    Ola me llamo valeria me podrías mandar toda l saga a mi correo por q no en todos los libros aparece el lino porfa me los podrías mandar a mi correo que es valstarplis@live.com.mx porfa adoro to blog lo amo encuentro siempre los libros q quiero y también t iba a preguntar de el libro 2 de la la trilogia la selección ya salió o que pasa con la continuación besos te kiero mucho

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/01/2013

    Hola, como están? Es una de mis autoras preferidas, del género FANTÁSTICO, y por eso aclaro que su nombre es JULIE KAGAWA, NO como está escrito acá.
    A pesar de ello, ADMIRO EL TRABAJO que se toma el Foro de poner a nuestro alcance los libros y fomentar su lectura. FELICITACIONES.
    Hasta pronto,
    Eva23

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor