Lauren Destefano - Trilogía Jardín Químico


01 - Efímera
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.
--
Traducido por Foro So

02 - Fever
Rhine y Grabiel han escapado de la mansión, pero todavía están en peligro.

Su escapada les hace caer directos en una trampa, un retorcido canaval dirigido por una mujer que vigila a un grupo de chicas. Cuando Rhine descubre los planes que tiene para ella, su fortuna vuelve a cambiar. Con Gabriel a su lado, Rhine viaje por un paraje tan deprimente como el que dejo atrás hace un año, unos alrededores que reflejan sus propios sentimientos de miedo y desesperanza. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, a la relativa seguridad del hermano gemelo de Rhine, Rowan. Pero la carretera es larga y peligrosa - y en un mundo en el que las mujeres viven hasta los 20 años y los hombres hasta los 25, el tiempo es muy valioso. Lo peor es que no parecen capaces de esquivar al suegro de Rhine, Vaughn, que quiere llevarla de vuelta a la mansión... por cualquier medio

--

El nuevo lanzamiento de la precuela de Efímera se llamará "Seeds Of Wither"  el cual será narrado desde el punto de vista de  Dama Rose,  la primera esposa de Linden.
-- 
Info sacada de MimundodeLibros.
Seeds Of Wither


Efímera
Ever

Seeds Of Wither

Sever

Portada de SEVER
 Cuarto y úiltimo libro de la Saga Jardín Quimico de Lauren Destefano
Publicación: 12 de Febrero de 2013; en US

7 comentarios:

Anónimo

Hola! tengo una dua:
Para poder leer la "trilogia" es necesario leer "seeds of wither"??
Gracias :)

Anónimo

No, no es necesario:)

Dalejandra villher

Oye , donde puedo encontrar sever para descargar en PDF? :) Te agradezo.

Dalejandra villher

Oye , donde puedo encontrar sever para descargar en PDF? :) Te agradezo.

Anónimo

sever saldra en español hasta el prox año :/

sofy:)

Hola! la tercera parte de la Trilogía ya está en español, en Pdf?

Anónimo

Oye cual es el foro So? me puedes pasar el link? porfa: )

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...