Amanda Hocking - Serie Lazos de Sangre


01 - Instinto
La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...


02 - Hado
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir deahora nada será como antes...Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.



03 - Latido
Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.

Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.


04 - Designio
A la venta del 12 de Mayo de 2012


¿Puede el amor durar toda la eternidad?
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Jack?

Su creciente inseguridad respeto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.

Descargar Primer capítulo de Designio. 
!Me lo llevo!
Libros del 01 - 04 Español
!Me los llevo!
05 - Promesa 
Este libro aún no tiene sinopsis ni tampoco portada. Todo un misterio xD pero según Amanda Hocking es "Un desenlace que promete grandes sorporesas

Precuela : Cartas para Elise

En la serie Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no fue su primer amor. La historia se revela a través de sus cartas para Elise.



A la venta en Agosto de 2012






Sobre la Autora


Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota.
Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.
Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.

1 comentarios:

Agoos CacaDeRata

Empecé a leer el libro y no puedo parar! Ancio comprar el siguiente! :D

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...