Amy Meredith - Dark Touch

01 - Shadows
La quinceañera Eve Evergold es linda, atrevida y disfruta de una vida social muy activa. Lo que no sabe es que alguien cercano es un espíritu maligno que solo ella tiene el poder de derrotar. Ella necesita saber quién es –¡y rápido!- porque a pesar de que hay algo muy atractivo en el lado oscuro… salir con un demonio? ¡Es un infierno!

02 - The Hunt
Algo está cazando, algo que matará para conseguir lo que quiere... y no es humano.
Eve sabe que sus poderes sobrenaturales se lo pidieron, pero prefiere centrarse en citas que en demonios y el hermoso Luck es, francamente, bastante distracción. Ya es un amigo, pero, ¿podría ser algo más? ¿Luke y Eve tienen un futuro realmente? Y con demonios a la caza, ¿alguno de ellos vivirá lo suficiente para averiguarlo?


03 - Fever
Deepdene ha sido arrollada por lo que parece ser una viciosa enfermedad tropical. Afortunadamente, Eve y Jess están saludables así que están aprovechando su oportunidad de disfrutar la ola de calor fuera de temporada. Pero entonces comienzan a desaparecer adolescentes, la propagación de la enfermedad empeora y la ciudad es sometida a clausura. Un demonio está entre ellos, podría ser cualquiera, y ahora no hay ningún lugar al que ir...


04 - Betrayal
Un nuevo novio ardiente, el baile de graduación justo a la vuelta y ningún demonio a la vista. Las cosas nunca han estado mejor para Eve Evergold, la bruja pateadora de traseros de Deepdene. Pero cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad, normalmente lo son. Un mal mucho mayor que el que Eve haya conocido está trabajando en Deepdene, y está empeñado en volver a sus amigos más cercanos en su contra. Esta vez, parece que Eve tendrá que enfrentar sola sus demonios...





La Saga al completo de Dark Touch es una proyecto
de las chicas de DG
Si quieren saber más sobre su traducción
les dejo el link del tema



Sobre la Autora

Amy Meredith ahora vive en California, aunque ella ha vivido y trabajado en Nueva York y los Hamptons, donde nuestros héroes, Eva, Lucas y Jess, vienen. Ella ha tenido siempre una fascinación por lo sobrenatural y los deseos que tenía una súper potencia como la de Eva - si bien en la vida real ella dice que claro que prefiero ir de compras para demostrar la lucha!

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...