Colección Erótica LLL .04 para descargar.

Aquí les dejo un poquito más de nuestros tesoros mas calientes creadores de nuestras fantasías más traviesas, de las que si se entera nuestra madre podría darle un soponcio. Tampoco lo deje al alcance de su hija si no quieres ampliar las adictas a los círculos eróticos.

Contenido del Pack 04

Titulos y enlaces sugeridos para descargar.

Cheyenne McCray - Fin de Semana Erótico
Cheyenne Mccray - La ley del lobo
Chloe Cole - Captive Audience
Chris Tanglen - EL HAREN DE LA TIA PENELOPE
Christiane France - Pasión en Paris
Darin Alexa - Manos Expertas
Deanna Lee - Desnúdate para mí
Delilah Devlin - El robot del placer
Delilah Devlin - Sangre Caliente
Delilah Devlin - Serie Deseo
Denise Lynn - Cautivos del amor
Dominique Adair - Souther Submissives



Cheyenne McCray - Fin de Semana Erótico

Andi Kelly espera con ansia un fin de semana de sexo desinhibido y entregarse a un hombre dominante durante solo dos días. Se lanza de cabeza a lo que sus clientes llaman `El Club Bondage`, un lugar exclusivo para aquellos que viven el estilo de vida, o desean experimentarla, del sadomasoquismo. Lo que nunca espera es conocer al hombre de sus sueños, el cual resulta ser el Vicepresidente de la compañía de inversiones en la que ella trabaja, Derrick Macintyre. Derrick se había fijado en Andi desde el primer momento en que entró a trabajar en la empresa. Cuando se entera de que ella está planeando un fin de semana en su club favorito, se asegura de que acabe siendo su `subordinada` y así hacerla suya.


Cheyenne Mccray - La ley del lobo

Dentro de la Antologia Cuentos del Templo III Analeen fue secuestrada por dos hombres que planeaban violarla y venderla. Law es el héroe de este romance erótico, es un hombre con el poder de convertirse en lobo y quien será el salvador de Analeen. Fuego y pasión en una aventura erótica.
Chloe Cole - Captive Audience
Desde la escuela secundaria, Mickey ha sido una chica muy buena. Cediendo a los deseos de su madre, ella se transforma en una simple chica, ocultando su sexualidad floreciente, ya que los chicos sólo desean una cosa. Sin embargo, una parte de ella que esta oculta y no puede enterrar anhela algo más.En la prisión del Condado esta encerrado durante treinta días Jake Thompson por una pelea en el bar, el solo quiere cumplir su condena y salir... hasta que recibe una visita de la Oficial de Michaela Gracia. Él ve en ella una mujer ardiente en su interior, y él no se detendrá hasta conseguir esa parte que ella oculta.


Chris Tanglen - EL HAREN DE LA TIA PENELOPE
Melanie Clover tiene un trabajo de mala muerte, ningún novio y vecinos que disfrutan siendo ridículamente escandalosos durante el sexo. Es demasiado tímida como para manejar las vicisitudes de salir con desconocidos y se ha resignado a pasar su vida en castidad, jugando videojuegos como una autómata. Pero cuando muere su querida tía Penélope, Melanie hereda su casa y todo lo que hay en ella. Ahora, en vez de un estrecho apartamento de una sola habitación, tiene una mansión con piscina, pista de tenis, lujoso mobiliario, espaciosos cuartos de baño, televisión de pantalla gigante... y un harén. Sí, un harén. Un harén con ocho hombres guapos, musculosos, seductores, todos deseosos de satisfacer cada una de sus necesidades. Melanie se siente indignada al descubrir que la naturaleza alegre de tía Penélope y su incomparable entusiasmo por la vida se tornaron en esta dirección, pero su ultraje se vuelve curiosidad y luego, tentación. Después de todo, ¿con qué frecuencia una chica tiene ocho esclavos sexuales que pueda llamar suyos? Tía Penélope... sencillamente, llegas a amarla.


Christiane France - Pasión en Paris
¿De muchacha anticuada a pervertida en veinticuatro horas? Después de ser abandonada por su novio, según él afirmó, por su actitud anticuada e intolerante hacia el sexo, Trish Stacey decide usar una pequeña ganancia de la lotería para unas vacaciones en París, Francia. París es la ciudad de amor y los franceses se supone que son los mejores amantes del mundo, por lo que, con suerte, si puede relajarse solo un poco, tal vez algo de eso desaparecerá y finalmente podrá dejarse llevar por la sensualidad. Parece que París, no obstante, ha venido a Trish. Antes de que incluso el avión abandone la tierra, un hombre se sienta en el asiento contiguo, y de repente "Ooh la la" toma un significado totalmente nuevo. Sobre todo después que ellos llegan a París y el Sr. Alto, Moreno y Guapo le presenta a su pareja masculina igualmente deliciosa...


Darin Alexa - Manos Expertas
SE BUSCA: Hombre que use la cabeza en lugar de las manos. Alguien que pueda descolocarme y que pueda mantener una conversación decente. Alguien que sepa que salir con una chica a cenar consiste en algo más que en unos botellines de cerveza y una bolsa de patatas. Abstenerse gilipollas que no paren de tragar cerveza y que manejen herramientas eléctricas... Pepper Bartlett siempre ha sido una mujer que sabe exactamente lo que quiere, excepto en lo referente a los hombres. Con un cuerpo de vértigo y la clásica belleza de la vecina de la casa de enfrente, nunca ha tenido problemas para encontrar a un hombre, pero otra cosa es dar con uno que no la engañe con otra, no mienta, ni se vaya corriendo en la dirección opuesta ante la idea del compromiso. Decidida a terminar para siempre con los hombres atractivos, sudorosos, de clase obrera con pantalones vaqueros, Pepper pone un anuncio de contacto con un único requisito: abstenerse obreros. Lo que quiere es un hombre que la vuelva totalmente del revés y que la enloquezca de deseo, pero no que la vuelva loca. Y encuentra la repuesta a sus sueños. Jake Hunter es listo, sensible, está buenísimo y es arquitecto. Con el pelo negro como el azabache y un cuerpo precioso, a ella le gustaría conocerlo mucho mejor. Jake es el hombre y no ve el momento de estar en la cama, pero es él quien quiere esperar. Aunque, ¿qué es lo que oculta? Y, cuando Pepper lo descubra, ¿renegará de todos los hombres para siempre?

Deanna Lee - Desnúdate para mí
Como directora de una galería de arte de Boston, Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Shamus Montgomery, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda… Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta. Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Shamus puede proporcionarle. De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea…


Delilah Devlin - El robot del placer

Priscilla Potter alquila el último juguete sexual, el más realista robot de placer, para un corto fin de semana de descanso y relajación. Sin embargo, su compañero de fantasía no es del todo lo que ella esperaba. Se presenta sin afeitar, es grosero, y no parece entender que ella es responsable de su propio placer. Pero ésta pronto decide que la tienda on-line en realidad mandó el pedido correctamente. Cuando el fin de semana se acerca al final, ella tiene que encontrar un modo para poder conservar su robot pasada la fecha de devolución. El contrabandista «hombre de negocios» Declan O’Hanlon necesita un lugar para pasar desapercibido hasta que pueda resolver como liberar a su tripulación y a su nave que ha sido confiscada por la Aduana. La casa «deshabitada» que elige como escondite pertenece en realidad a una gatita del sexo que lo confunde con su último juguete. Intrigado por la idea de ser la fantasía de una mujer hecha realidad, Declan hace lo que cualquier hombre viril haría, finge ser su adquisición. Pero no cuenta con que Priss sea tan completamente irresistible. Cuando el momento de marcharse se acerca, se pregunta cómo va a poder dejarla atrás alguna vez.


Delilah Devlin - Sangre Caliente

Fuerte y rudo, alto y moreno, es la clase de hombre que una mujer nunca olvida. Una experiencia de placer como ninguna otra en los brazos de un vaquero... El Ranchero Adam Youngblood está siempre feliz de ayudar a una damisela en apuros. Pero antes de empujar a la dulcemente curvilínea y ferozmente independiente Cass McIntyre hacia la seguridad, exigirá una promesa de rendición sexual incondicional...


Y mas...

12 comentarios:

pelinewz

:) gracias chicas por este nuevo aporte

Anónimo

hola q tal¿?¿
a mi me apasiona la lectura pero me gustaria saber porq los docs. salen en rar y no se pueden abrir.:(

Anónimo

En verdad agradezco esta aportación, no es tan fácil conseguir este tipo de novelas y mi cuñada ya me tenía bomba pidiéndome que le descargara estas novelas.. aunque yo soy más de "suspiros, y manos sudada" igual no perderé la oportunidad de darles un vistazo ;) jeje MIL GRACIAS!

Pacmann

Genial.. me he llevado todos los pack.. ahora tendré mucha lectura , muchas gracias a quien corresponda ;)

neriana

El link está roto :(

Anónimo

El link esta roto, me lo pueden pasar: foreverlibros@hotmail.com

Fer Mansilla

Hola no pude bajar ningun pack me los podrias enviar? nandym2014@gmail.com
Gracias

Anónimo

hola me puedes enviar todos las colecciones a rozete95@gmail.com, porfa

Complicada

Hola no puedo bajar ningún pack me lo podrias enviar? Por favor lucyhilton52@gmail.com graciaaasssss!!!!!

Anónimo

Hola me gusta el pack 4 pero el link sale malo please me lo envias.? macazea@hotmail.com
Gracias

Veronica (Bertlin. M.C)

Me gustaría este pack 4 pero el link me aparece como invalido, si pudieran decirme como obtenerlo o me lo pudieran enviar a mi mail soleiry@gmail.com. Desde ya gracias.

Anónimo

no los puedo descargar me los puedes mandar a vlentiina@gmail.com

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...