Colección Erótica LLL para descargar .03

Esta es nuestra tercera entrega de la Colección de libros eróticos, son muy pero muy bueno y les dará un caso grave de sonrojos y mariposas en lugares sensibles.

Contenido del Pack 03


Títulos y enlaces sugeridos para descarga.


Carol Lynne - El Collar de la Verguenza
Carol Lynne - Montando el Lobo
Carol Lynne - Serie Hombres enamorados
Castalia Cabot - Weremindfu
Castalia Cabott - Los Windstone
Cathryn Fox - The Hot line
Claire Thompson - La Cara de la Sumisión
Claire Thompson - La Llamada de un Amante
Claire Thompson - Slave Gamble
Chance Marly -  El Juramento De Sharon
Cherise Sinclair - Maestro de la Montaña
Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands



Carol Lynne - El Collar de la Verguenza
En la peor noche de su vida, Bel se enamoró. Ahora, diez años después, la amenaza a su seguridad está de vuelta, así como el policía que la salvó entonces. Brody, renunció a su trabajo con la policía después de esa noche horrible. Ha pasado los últimos diez años desarrollando su negocio y tratando de mantenerse lejos de la única mujer que amado. Con su agresor en libertad una vez más, Brody, recluta la ayuda de su mejor amigo y amante para mantener segura a Bel. El Sheriff Callum McCloud ha estado enamorado de Brody durante años y ha soñado con una vida con Brody a su lado. Cuando llega a conocer a Bel, se plantea la posibilidad de que él tenga a Brody y a ella. Pero, ¿es demasiado que desear…?



Carol Lynne - Montando el Lobo

Después de quince años, Daylon Glover vuelve a su casa en la ciudad de Crunup, Wisconsin. Volvía al paraíso que se fundó hace cien años. Volvía a la única persona que considera como su verdadera pareja. Eli Withers –quien pronto se convertirá en el Alfa de la manada Crunup– se casó joven para complacer a su padre Alfa. Ahora, quince años después, se divorció y sigue enamorado de su mejor amigo y verdadero compañero. Cuando Daylon regresa a la vida de Eli ¿cómo van a ser capaces de resistir la llamada de sus lobos interiores? ¿Está lista la comunidad de Crunup para un gay Alfha? ¿O Eli, una vez más sacrificará la felicidad de estar junto a Daylon por el bien de la manada?



Carol Lynne - Serie Hombres enamorados

Huyendo de su padrastro Jenny Barnes despierta en un hospital, para encontrar a los dos hombres que ha amado por años, su hermanastro Jake y a su mejor amigo y amante Cree, quienes han sido llamados a su lado después de años de búsqueda. Jake y Cree saben que esta es la única manera de recuperarla, pero también saben que aun llevándose a Jenny a su hogar, su nuevo rancho, ni siquiera ellos podrán mantener a quien la ha lastimado lejos. El infame culpable no es otro que el padre de Jake, su maldad no tiene límites, y el cuerpo de Jenny tiene gravado hasta donde puede llegar el deseo malsano. Cuando Jenny es nuevamente atacada, los muchachos saben que si quieren mantenerla segura, y acabar con su larga desdicha deben buscar la ayuda de sus mejores amigos. Ellos como Jake y Cree han sido Seals, ahora deben idear un plan para proteger a Jenny y capturar al padre de Jake. Al menos Jenny tiene dos hombres que la aman y la protegerán.
*NOTA: está serie está compuesta por 7 libros, aqui les enseño las portadas de los otros 6




Cherise Sinclair - Maestro de la Montaña
Cuando el novio de Rebeca le propone ir de vacaciones a un hospedaje en la montaña con su club swing , rápidamente se da cuenta de que ella no disfrutaba con el intercambio de parejas. Ahora no tiene donde dormir. Logan, el propietario del hospedaje, la encuentra congelada en el porche. Después de arrastrarla adentro, él la calienta en su propia cama, y allí el experimentado Dom descubre que Rebecca puede no ser una swinger ... pero ella es definitivamente una sumisa. Rebeca cree que nadie puede amar su rellenito cuerpo con cicatrices. Para su sorpresa, Logan, el propietario de la posada, no sólo está en desacuerdo, sino que él la amarra y le demuestra lo mucho que disfruta de sus curvas. Bajo sus manos expertas, Rebecca no sólo pierde sus inhibiciones, sino también su corazón. Dañado por la guerra, Logan se considera demasiado peligroso para estar alrededor de la tentadora pequeña sub . Él le permite alejarse por su propia seguridad, sin darse cuenta de que ella cree que ha vuelto a ser rechazada debido a su aspecto. Cuando en las montañas de Logan su voz sigue repercutiendo mucho después de que ella se ha ido, se da cuenta que se ha llevado su corazón con ella. Pero cuando llega a la ciudad para reclamarla, el teléfono de Rebeca ha sido desconectado y su apartamento está vacío...


Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands
Su coche se descompone durante una tormenta tropical y Jessica Randalldescubre que la aislada casa donde encuentra un albergue es un club privado de bondage. Al principio se quedó pasmada, pero pronto se excitó observando las interacciones entre los Doms y sus Subs . Pero ella es una mujer profesional, una contadora, y seguramente no una sumisa... ¿no? El Maestro Z no se ha sentido tan atraído por una mujer en años. Sin embargo, la pequeña sub que ha llegado a su club lo intriga. Ella es inteligente. Reservada. Conservadora. Después de que él descubre su interés en el BDSM , no puede resistirse a romper sus muros y desatar la pasión que mantiene oculta en su interior.


Y mas...






10 comentarios:

pelinewz

:) Gracias chicas por el esfuerzo, la voluntad y el tiempo para compartir estos libros

Anónimo

Hay que apoyar el amor, no el amor al cuerpo necesariamente sino el amor al alma no importa si es hombre o mujer sino si su alma es hermosa y amable si es compatible. VIVA EL AMOR QUE NOS SALVA DE TODO Y NOS LIBERA! VIVA EL AMOR PORQUE ES LO ÚNICO QUE IMPORTA!

Dianna Ramos

Trato de bajarlos y no puedo, :S, creo que no sé hacerlo

Kirenia Garcia

Por favor me los envian todos los que quieran y puedan please no los puedo bajar ,muchisimas gracias por tomarse su tiempo que les vaya bien

Anónimo

no puedo descargarlos :( pueden enviarmelos a jnnfrmrz@hotmail.com

gracias de antemano

Anónimo

El link esta roto, me los pasa porfavor: kpillalaza@gmail.com

Manuel Iván Alemán

Los links de los 4 pack eroticos estan dañados, enviamelos xfa : navileunam@gmail.com

Anónimo

Hola!

Los links a los 4 packs de literatura erótica siguen sin funcionar.
¿serías tan amable de mandármelos o hacerme llegar una dirección de descarga por favor?
Te lo agradecería enormemente!

Mi mail es: simplemente.nakie@gmail.com

Gracias!

Liliana Amador

No los puedo descargar😯
Me los envías por favor..
liliamadorf@gmail.com
Muchas gracias ☺

Liliana Amador

No los puedo descargar😯
Me los envías por favor..
liliamadorf@gmail.com
Muchas gracias ☺

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...