Darynda Jones - Saga Darklight

01 - La Muerte y la Chica de Al Lado
Las cosas van cuesta abajo para la estudiante de segundo año Lorelei MacAlister cuando el ángel de la muerte asiste a la escuela secundaria en su pueblo. Lo que ella no sabe es que ha sido programada para morir. Es simplemente su momento. Y La muerte ha sido enviado para hacer su trabajo. Pero cuando ella lo toca, cuando mira en sus ojos y busca en su corazón, él se da cuenta que ella es más de lo que creía, y desobedece sus órdenes. La trae de regreso desde el borde de la muerte cuando suponía que debía empujarla. Debido a esto, él se queda atrapado en este plano. Y es entonces cuando el infierno se desata. Literalmente.

Cover del siguientes libro
02 - Demonios, Muerte y Detención
01. La Muerte y la Chica de al Lado (Traducción en DG)
02. Demonios, Muerte y Detención
03. Muerte y Otras Distracciones

16 comentarios:

asun

donde puedo encontrar esta saga por favor.....

Anónimo

como puedo descargar la serie de Darklight no encuentro el link me lo podrias enviar por favor?
rocimil64@hotmail.es

gracias me encantó tu blog

annliss hurtado

tengo mucho interes es descargar la saga de Darlinght me encanta como escribe Darynda Jones, pero no tengo idea de donde descargarla me podrian ayudar?? soy nueva en este sitio no lo conocia, me gusto mucho!!

andrea_fenix

La están haciendo en DG? o ya terminó?

R. Y. Soto

¿solo es la reseña del libro?... ya que no encontré un link de descarga...
si lo tienes, me lo podrias enviar: rosasoto_1978@hotmail.com

Anónimo

Hola, por favor me podrías enviar el libro a este correo si lo tienes :C lo he estado buscando desde hace meses. Gracias

Stephanylozada17@hotmail.com

Anónimo

hola me podrías enviar esta serie? mi correo es paulita86.mza@gmail.com

Anónimo

me puedes enviar esta saga por favor eunnyarevalo@gmail.com

kevin amaxtal

¿me podrías enviar la trilogía? Mi correo es: yes94@live.com.mx

rosalia aguirre

hola quisiera saber si tienen la saga entera para pasarme????
endimion553@gmail.com
me lo pasan porfis???

WTH!

Alohas! Sigo a Darynda a donde sea, asi que al enterarme de que habia creado otra saga, entenderas lo inevitable que es que la consiga jajajajaaja por fa, si podes, me lo enviarias a mi mail: pilunchis26@gmail.com ? Muchas Gracias! :D De seguro la vida te recompensara poniendo a un Reyes en tu camino ;) jajajaja

Macarena Lopez

muchas gracias

Unknown

me podrias enviar esta saga a mi correo por fis fanyth20@hotmail.com

Stephanie Carolina Jimenez Vicencio

me podrias enviar esta saga a mi correo por fis fanyth20@hotmail.com

Bell Di Cesare

Me enamoré de la saga. Pero no consigo los otros dos libros.. por favor podrías pasarmelos...?
Besos.. belldicesare@Gmail.com

Vania Del Angel

hola, me podrias mandar la saga completa a mi correo por fis :) vaniadelangel19@hotmail.com , muchas gracias :)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...