Elizabeth Norris - Unraveling

Dos días antes del inicio de su primer año, Janelle Tanner de diecisiete años de edad, es atropellada y asesinada por una camioneta. Como en una luz cegadora, las escenas de su vida pasaron ante ella, y luego nada. Excepto lo siguiente que supo, que estaba abriendo los ojos, y que se encontraba con Ben Michaels, un chico solitario de su escuela a quien Janelle jamás le había hablado, inclinado sobre ella. Y a pesar de que no es posible, Janelle sabe con cada fibra de su ser, que Ben de alguna manera la trajo de vuelta a la vida.

Sin embargo, su reencarnación, y el posible papel de Ben en el mismo, es sólo el primero de los enigmas que Janelle debe resolver. Mientras husmea entre los archivos del FBI de su padre en busca de pistas acerca de su accidente, descubre un reloj que parece tener la cuenta regresiva para algo, pero ¿qué?

Cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, no puede negar lo que le resulta correcto: todo lo que pasó, el accidente, el asesinato, el reloj con la cuenta regresiva, la repentina aparición de Ben en su vida –apunta el final de la vida como ella la conoce.

Y mientras el reloj cuenta hacia atrás, se da cuenta que si quiere detener el fin del mundo, tendrá que descubrir los secretos de Ben, y no caer enamorada en el proceso.

El debut de la escritora Ellizabeth Norris llega con esta novela que cuenta la historia de una chica que pelea por salvar al mundo, ella misma y a un chico que jamás vio venir.


Unraveling es un proyecto de DG 
si quieren saber más sobre el libro les dejo el link
para seguir los capitulos.

A mi personalmente la sinopsis me engancho, así que espero que lo
traduzcan pronto, se ve muy interesante. 

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...