Elizabeth Scott - Te amo, Te odio, Te extraño.

Han pasado 7 días. Amy esta harta de sus padres repentinamente interesandose en ella. Y está harta de la gente preguntando por Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar al respecto. Nadie conocía a Julia tanto como ella. Nadie entiendo lo que es la vida sin ella. Nadie comprende lo que es saber que todo es por tu culpa. El psiquiatra de Amy piensa que debería llevar un diario, pero en vez de eso, Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y conforme escribe una carta tras otra, empieza a darse cuenta que el pasado mantiene sus propios secretos-- y que el presente merece una oportunidad.






Sobre la Autora
Elizabeth Scott nació en 1972, y creció en una pequeña ciudad en el sur de Virginia, y me refiero a pequeñas - que ni siquiera tienen una oficina de correos! Mis padres eran maestros, y los dos se enseñan en la escuela secundaria local.
“Después de graduarme de la secundaria, fui a la universidad. Tenía todos estos planes implican un enorme glamorosa carrera (en lo que, no tenía ni idea, yo sólo sabía que no quería vivir en medio de la nada) y también me había jurado que nunca había de casarse. Naturalmente, terminé con especialización en Estudios Europeos, que me había preparado para sólo el más glamoroso de puestos de trabajo, y conocí a mi futuro esposo cuando yo era un estudiante de primer año”.
Actualmente vive a las afueras de Washington, DC con su esposo y el perro.

Ver más libros de la Autora [Ir a ...

3 comentarios:

rockAndroide

Hola c: podrias arreglar el link del libro??

Angie Miranda

hola el link está roto

Linda Limas

link roto D:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...