MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Elizabeth Scott - Te amo, Te odio, Te extraño.

Han pasado 7 días. Amy esta harta de sus padres repentinamente interesandose en ella. Y está harta de la gente preguntando por Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar al respecto. Nadie conocía a Julia tanto como ella. Nadie entiendo lo que es la vida sin ella. Nadie comprende lo que es saber que todo es por tu culpa. El psiquiatra de Amy piensa que debería llevar un diario, pero en vez de eso, Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y conforme escribe una carta tras otra, empieza a darse cuenta que el pasado mantiene sus propios secretos-- y que el presente merece una oportunidad.






Sobre la Autora
Elizabeth Scott nació en 1972, y creció en una pequeña ciudad en el sur de Virginia, y me refiero a pequeñas - que ni siquiera tienen una oficina de correos! Mis padres eran maestros, y los dos se enseñan en la escuela secundaria local.
“Después de graduarme de la secundaria, fui a la universidad. Tenía todos estos planes implican un enorme glamorosa carrera (en lo que, no tenía ni idea, yo sólo sabía que no quería vivir en medio de la nada) y también me había jurado que nunca había de casarse. Naturalmente, terminé con especialización en Estudios Europeos, que me había preparado para sólo el más glamoroso de puestos de trabajo, y conocí a mi futuro esposo cuando yo era un estudiante de primer año”.
Actualmente vive a las afueras de Washington, DC con su esposo y el perro.

Ver más libros de la Autora [Ir a ...

3 Reviews:

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor