Evangeline Anderson - Esclavo Comprometido y Str8te Boy

Andrew conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

Tony sabia que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos. La universidad cambió las cosas para ambos.

Ingresar a la universidad no fue fácil para Andrew, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

Ser su esclavo cambió su vida.

Ser su dueño cambió su vida.
Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

¿Cuán lejos te atreves a llegar para ganarlo todo?

Maverick Holms y Duke Warren comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento, y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de no rendirse jamás, están a punto de compartir más de lo que esperaban…

El juego: el Gay Chicken (gallina gay), la única regla: acercarse a los labios del otro todo lo posible sin retroceder. Aquel que se retire primero es el perdedor. El problema: a ninguno de los dos les gusta perder. Pero el juego se convierte en una simple excusa para poder tocarse y besarse de una manera prohibida.

Y después de posar para un sitio web gay para ganar un dinero extra, las cosas realmente se ponen calientes. De repente, Duke habla sobre algún tipo de compromiso, cuestión que Mav trata de evitar, porque no está seguro de estar dispuesto a aceptar todo lo que su mejor amigo le ofrece. O la verdad sobre lo que realmente es.

6 comentarios:

Barbara V. Aparicio

No puedo bajar estos libros... ya no estan disponibles??

Génesis Verona

me pasa lo mismo :(

Alex Stranger (Garzon)

se pueden pedir a la duena del blog?

ALEJANDRO VARGAS

NO LOS PUEDO BAJAR, PORQUE MEJOR ME LOS MANDAS A MI EMAIL SERGIO.OUT@LIVE.CL

Anónimo

YO QUIERO DESCARGARLOS. ALGUIEN YA LOS TIENE? MI CORREO ES: roberth-116@hotmail.com Plz.! Yo tengo el de ESCLAVO COMPROMETIDO por si a alguien le interesa

Anónimo

Solo la trilogía Plz.! Ya baje el primero en otro citio Gracias

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...