Evangeline Anderson - Forever Broken

Como segundo lobo en la manada de las lunas locas, Paul Kraskowski tiene poder y prestigio. También tiene un oscuro secreto, uno que esconde y no admite ni siquiera ante sí mismo—hasta la noche en que conoció a Laurent.

Nacido dentro de una de las familias más antiguas de su clase, Laurent Montcrieve pertenece a la realeza de los vampiros. Él está a punto de heredar una gran riqueza y el título de Vizconde de la Sangre. Pero él lo daría todo con tal de poder encontraral único hombre que lo puede completar su— «Coeur de Sang o la sangre de su corazón».

Dos mundos chocan cuando Laurent y Paul se encuentran y forman un vínculo de sangre accidental. Pero la chispa entre ellos enciende una hoguera furiosa de conflictos. Sus propios pueblos son enemigos y preferirían verlos primero muertos antes que juntos y Paul se niega a admitir su atracción por otro hombre. Ahora el reloj está en marcha, haciendo que estén dispuestos a explorar lo que hay entre ellos.

Su búsqueda puede terminar en el verdadero amor o la muerte. Pero hay que tener cuidado... porque si cortan el lazo que los une, el vínculo que comparten estará roto para siempre.



Sobre la Autora

Evangelina Anderson es una registrada del MRI TECH que en realidad no debería estar escribiendo. Y sí, ella es lo suficientemente friki, para tener una pegatina que diga: "Preferí ser escritora" Si la ves; ¡toca la vocina! Es una mujer de treinta y tantos años, que vive en Florida (EE.UU) con un marido, un hijo y dos gatos.
Ella escribía desde siempre ciencia ficción erótica, para su entretenimiento y satisfacción personal, lo hizo durante años, antes de que se le ocurriera tratar de escribir en serio y además, le pagaran por ello. Para su sorpresa y alegría, se encontró con que era realmente posible, conseguir dinero por tener una mente sucia, así que desde entonces, ha estado escribiendo novelas paranormales y Sci-Fi erótica constantemente sin parar.

1 comentarios:

Anónimo

sale error al descargar

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...