Marjorie M. Liu - Saga Hunter Kiss

0.0 - Hunter Kiss
Precuela 
Mi contribución a la antología que se llama Kiss HUNTER, que es la novela que acompaña a una nueva serie fantasía urbana acerca de una mujer cuyo cuerpo está cubierto de tatuajes-que viven sus propios demonios personales a los que recurrir cuando se pone el sol, que tanto su protección la vida, y están destinados a acabar con ella.

--
T. DG
01 - The Iron Hunt
La cazadora de demonios Maxine Kiss lleva su armadura del mismo modo que los tatuajes que se despliegan por su cuerpo para tomar forma propia de noche. Estos se interponen entre ella y sus enemigos, al igual que lo hace Maxine entre la humanidad y los demonios que escapan de prisión. Es una vida desprovista de amor, que se recrea en la muerte, hasta que un momento, y un hombre, lo cambian todo.







The Iron Hunt está siendo traducido en Dark Guardians
les dejo el link a los que le interese seguir la traducción 
a quienes prefieren esperar, yo publicaré el libro completo cuando
se termine la traducción. 

02 - Darkness Call 
Son las sombras de obsidiana de mi carne - Tatuajes con mentes, corazones y sueños. Durante el día, ellos me protegen. Pero cuando la noche los llama, abandonan mi cuerpo, disolviéndose en su verdadera forma - como demonios ...

Maxine ha recurrido siempre a sí misma para luchar contra la oscuridad que la rodea, los depredadores-humano, zombie, y de otro tipo - que amenazan la tierra. Pero un hombre ha penetrado en su vida solitaria: Grant, el último de su especie. Con la música es capaz de controlar cualquier ser vivo ... como demonios. Y ahora su vida está en peligro.

Perseguido por el pasado, decidido a cambiar el futuro, Maxine pronto comprende que para salvar a Grant, que tiene una sola opción-de perder el control, y liberar a sus propios poderes de las tinieblas ...


03 - A Wild Light
Por mucho tiempo Maxine Kiss ha sentido una inexplicable oscuridad en su interior, una fuerza en ella y en los canales de la caza de los demonios empeñados en destruir la raza humana. Pero cuando ella se encuentra cubierta de sangre y agachada junto al cuerpo sin vida de su abuelo sin recordar lo sucedido, Maxine empieza a temer que la oscuridad por fin la está consumiendo..

04 - The Mortal Done
Cuando el vínculo que Maxine Kiss comparte con Zee y los niños de los demonios tatuados en su piel-es deliberadamente cortada, el cazador se queda vulnerable y desprotegido. Por primera vez en diez mil años, los chicos tienen un sabor de la libertad, sin la influencia orientadora de Maxine.
A medida que crecen más violentos e impredecibles, Maxine empieza a temer que los pequeños demonios van a perder sus mentes si pasan mucho tiempo sin ella. Pero reunirlos no será nada fácil, como una mayor tentación espera por ellos como protectores antiguos: una oportunidad para volver a sus vidas como reyes Reaper y desatar un infierno en la tierra.

Historia corta 
Inked

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...