Meg Cabot - Trilogía Abandon


01 - Abandon
El Mito de Perséfone, oscuramente reimaginado…
Ella no cayó en su mundo. Fue llevada.
Con diecisiete años de edad, Pierce sabe lo qué nos sucede cuando morimos.
Así es como ella conoce a John Hayden, el misterioso desconocido que la ha devuelto a su normal vida —o al menos a la vida que Pierce conocía antes del accidente— algo casi imposible. Aunque ella pensó haber escapado de él, comenzando en una nueva escuela en un lugar completamente nuevo, resulta que estaba equivocada. Él la encuentra.
¿Qué quiere John de ella? Pierce cree saberlo... del mismo modo que sabe que él no es un ángel guardián, y que su mundo oscuro no es exactamente el cielo.
Pero tampoco puede mantenerse alejada de él, especialmente porque siempre está ahí cuando menos se lo espera, pero precisamente cuando más lo necesita. Pero si se dejar caer más, podría encontrarse de nuevo en el lugar que más teme.
Y cuando Pierce descubre la terrible verdad, es exactamente adonde John la lleva:
El Inframundo.






02 - Underworld
Escapar del reino de los muertos es imposible cuando alguien allí te quiere de vuelta.
Con diecisiete años de edad Pierce Oliviera no está muerta.

No esta vez.

Pero está siendo retenida contra su voluntad en el mundo oscuro y crepuscular entre el cielo y el infierno, donde los espíritus de los difuntos esperan antes de embarcarse en su viaje final.

Su captor, John Hayden, afirma que es por su propia seguridad. Debido a que no todos los muertos son queridos. Algunos son tan infelices con el lugar donde terminaron después de dejar el Inframundo que han regresado como Furias, decididas a vengarse... de quién las envió allí y de a quienes ame.

Pero mientras Pierce podría estar a salvo de las Furias en el Inframundo, peligros mucho peores podrían estar a su acecho allí... y podrían tener que ver más con su gobernante que con sus enemigos.

Y a menos que Pierce sea cuidadosa, esta vez no habrá escapatoria.

*NOta: El tercer libro se llamará Awake, aún sin portada ni sinopsis. :(

2 comentarios:

superYovannita

es bacan comentar con emoticones ;) 3: XD

Anónimo

hola quisiera saber si el libro al final lo van a traducir??

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...