Megan Miranda - Fracture

Muchas cosas pueden pasar en once minutos. Decker puede correr fácilmente dos millas en once minutos. Una vez escribí un ensayo Inglés en diez. No es mentira. Y Dios sabe Carson Levine puede hablar a una chica de su tienda de ropa en la mitad de ese tiempo.


Once minutos bien podrían ser una eternidad bajo el agua. Sólo se tarda tres minutos sin aire para perder la conciencia. La lesión cerebral permanente comienza a los cuatro minutos. Y luego, cuando el oxígeno se agota, se produce un paro cardíaco completo.


La muerte es posible en cinco minutos. Probable a los siete. Definitiva a los diez.
Decker me sacó a los once

Once minutos pasaron antes de que Delaney Maxwell fuera sacada de las heladas aguas de un lago en Maine por su mejor amigo Decker Phillips. Para ese entonces, su corazón había dejado de latir. Su cerebro dejado de trabajar. Ella estaba muerta. Y aún así, de alguna manera, desafió a los antecedentes médicos volviendo a la vida aparentemente bien—a pesar de los análisis que muestran un daño cerebral significativo.

Todos quieren que Delaney esté bien, pero ella sabe que está lejos de ser normal. Impulsada por extrañas sensaciones que no puede controlar o explicar, Delaney se encuentra atraída a los moribundos. ¿Está su alterado cerebro prediciendo la muerte, o causándola?

Entonces Delaney conoce a Troy Varga, que recientemente salió de un coma con habilidades similares. Al principio, ella se aseguró de encontrar a alguien que entienda la extrañeza de su nueva existencia, pero Delaney pronto descubre que las motivaciones de Troy no son exactamente las que ella pensaba. ¿Es su don un milagro, un fenómeno de la naturaleza—o algo mucho más aterrador?

Próximamente para descargar (proyecto de DG)

3 comentarios:

Mariana Sanchez

no lo tienen en ingles? es que DG tiene todaaa la vidaaa con el libro en proyecto! ya no quiero seguir esperando -.-! lo agradeceria demasiado!!en serio jajajaja mi mail es nanatalalin@gmail.com

Anónimo

:)

Anónimo

Hola,como se descarga??

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...