Nancy Holzner - Saga Deadtown

Lo llaman Deadtown: la sección de la ciudad puesta en cuarentena para sus residentes inhumanos y no muertos. La mayoría de los humanos se mantiene lejos de sus límites, pero Victoria Vaughn, la única profesional cazadora de demonios de Boston, no es exactamente humana...El demandante trabajo de Vicky de mantener la ciudad a salvo de todo tipo de monstruos es una de las razones por las que su relación con el abogado adicto al trabajo (y hombre lobo) Alexander Kane constantemente esté en el limbo. Agregue un temerario aprendiz de zombi, un misterioso cliente asediado por un demonio, y un sospechoso centro de investigación que ha tomado un interés no deseado por su familia, y la vida amorosa de Vicky tiene tanto pulso como los ciudadanos de Deadtown.Pero ahora Vicky tiene cosas más importantes de qué preocuparse. El Hellion que asesinó hace diez años a su padre de algún modo atravesó las protecciones mágicas de Boston. El Hellion es una fuerza despiadada de destrucción con un odio personal hacia Vicky, y ella es la única que puede detener al demonio antes de que destruya la ciudad y a todos sus habitantes.

--
Gracias a Purple Rose


02 - Hellforged
Segundo libro de la Saga Deadtown
Publicado el 28 de Diciembre del 2010 
Pendiente de traducción en Español


Un demonio está al acecho en los sueños deVicky. Varios de los zombis de Deadtown que la han atacado están apareciendo realmente muertos. Y cuando Vicky se da cuenta de que ella es la única conexión entre las víctimas, sospecha que el demonio de alguna manera está trabajando a través de sus sueños para convertirse en la pesadilla de Deadtown.

Sobre la Autora


Nancy Holzner creció en el oeste de Massachusetts. Se graduó en Inglés en la universidad y luego continuó sus estudios el tiempo suficiente para obtener un título de maestría y un doctorado. Comenzó su carrera como medievalista, luego saltó fuera de la pista de tenencia para probar algunas otras cosas. Además de la enseñanza de Inglés y de la filosofía, ha trabajado como escritor técnico, editor freelance y diseñador de instrucción, la universidad consejero de admisiones, y entrenador de las empresas. Nancy vive en Nueva York con su esposo Steve. Le gusta visitar bodegas de la zona y escuchar obsesivamente a la ópera.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...