Otro Pack de Libros!


La Reina del Hielo - Alice Hoffman
Una mujer que es golpeada por un rayo, encuentra a su corazón helado, de repente, en llamas. Ten cuidado con lo que deseas. Un pequeño bibliotecario del pueblo, vive una vida tranquila, sin mucho entusiasmo. Un día, ella murmura un deseo ocioso y, mientras está de pie en su casa, es alcanzada por un rayo. Pero en lugar de poner fin a su vida, este evento cataclísmico, la hace surgir un nuevo comienzo. Ella va en busca de Lázaro Jones, otro superviviente que fue herido de muerte, entonces, simplemente se levanta y se aleja. Tal vez, la muerte de este extranjero que ha visto cara a cara, le puede enseñar a vivir sin miedo. Cuando lo encuentra, él es su opuesto, un hombre cuyo aliento quema, el agua puede hervir y cuyo contacto abrasa. Una historia de amor obsesivo comienza entre ellos, ambos se ven obligados a ocultar sus secretos más peligrosos -lo que resultó una de hielo y la otra para disparar. Una historia mágica de la pasión, la pérdida y la renovación.


Predecir - Alice Hoffman
Rain, es una chica de la tribu de mujeres guerreras del Amazonas, la hija de la reina Alina, viviendo en una época de miedo y sangre. A medida que el futuro líder de su pueblo, ha de procurar y reunirse con su guerrero interior. Pero en medio de los horrores del campo de batalla, Rain, es sorprendida y desconcertada por los primeros movimientos de la misericordia hacia el enemigo -los hombres- en su interior. Lo que ella encuentra a lo largo de la ruta de manera conmovedora y desgarradora hacia su destino -el hombre, una especie joven, una profecía recurrentemente extraña, y un hermano menor condenado- ella aploma, contra viento y marea, para forjar la misericordia, el amor y la paz.

Beso Mortal - Alice Moss
¿Cuánto se sacrifica sólo por un beso ardiente...?

Cuando el ardiente Finn y el sexy Lucas llegan a Winter Mill, la vida empieza a ser muy complicada para Faye McCarron. Sin embargo, dos chicos que luchan por su corazón es sólo el comienzo.

Pronto hay un cadáver en el bosque, una pandilla de motociclista cazan y la nieve no deja de caer. Algo malo es el trabajo y la única mejor amiga de Faye, Liz, puede detenerlo. Como se acerca Halloween, deben descubrir un siniestro y oscuro secreto... antes de que sea demasiado tarde.

Atormentando a Violet - Alyxandra Harvey
Violet Willoughby no cree en fantasmas. Sin embargo, ellos creen en ella. Después de pasar años participando en la muy elaborada estratagema de su madre como una medium fraudulenta, Violet es tan escéptica que ellos aparecen de todas las formas sobrenaturales. Ahora que ella está siendo visitada por un fantasma muy persistente, que sufrió una muerte violenta, Violet ya no puede ignorar por más tiempo su singular habilidad. Ella debe averiguar por qué este fantasma está tratando de comunicarse con ella, y rápidamente, porque el asesino sigue en libertad.

Temerosa de arruinar su oportunidad de escapar de la maquinación de su madre mediante un ventajoso matrimonio, Violet deberá mantener en secreto su habilidad. La única persona que puede ayudarla es Colin, un amigo que conoce desde la infancia, y al que ha aprendido a amar. Él entiende a la verdadera Violet, pero ayudarla en este camino significa que podría ser que nunca estuvieran juntos. ¿Puede Violet encontrar una manera de ayudar a este fantasma, sin arruinar su propia posibilidad de un futuro libre de mentiras?

Robado - Alyxandra Harvey
Durante diecisiete añor, Eloise Hart, no tenía ni idea que el mundo de las Hadas existía. Ahora, ella ha sido secuestrada y atrapada en el Rath de el Señor Strahan, el Rey de las Hadas. Strahan sólo debe gobernar durante siete años, según dista la tradición del País de las Hadas y luego, renunciar a su otra corona. Pero no va a cumplir, y ahora el caos amenaza en ambos mundos.
La única que puede romper su dominio en la corte del País de las Hadas, es su esposa... Antonia, la tía de Eloise. Usando a Eloise para atraer a Antonia, Strahan captura a su esposa, desesperada por terminar con la única amenaza para su reinado.
Ahora, Eloise debe convertirse en salvadora.
Junto con sus mejores amigos Jo y Devin, ella debe forjar alianzas con otros Fae, entre ellos, un protector magnífico llamado Lucas y el misterioso hijo de Strahan, Eldric -que puede o no puede traicionarlos.


Pack de Libros en Inglés

2 comentarios:

Anónimo

el link está roto... :(

Anónimo

El vínculo esta roto :(

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...