Raine Thomas - Trilogía Daughters of Saraqael

Los Antiguos Dioses, Ángeles vengadores, otros Seres de Mitos y Leyendas tienen una cosa en común: Existen. Se llaman Estilorians. Amber Hopkins es uno de ellos… bueno, si tan solo ella lo supiera…

01 - Becoming
Cada tres años Amber Hopkins explota. Okay, no sale volando en pedazos de una explosión, pero sea lo que sea, siempre duele como el infierno y deja su vida hecha un desastre. Ella a ha vivido el proceso por medio de cinco prácticas de crianza, y está haciendo todo lo que puede para evitar ser lanzada al sexto.

A medida que se acerca su cumpleaños número dieciocho, comienza a sentir la extraña y poderosa energía de los edificios y el desastre que ciernen. Cuando la inevitable explosión se produce, su vida adquiere una mayor reorganización aún. No solo aprenderá como sus compañeros la acogen y su mejor amigo, Gabriel, se siente realmente cercano a ella, pero descubrirá que en realidad no está sin familia.

Para colmo, finalmente averigua porqué está teniendo subidas de energía: No es del todo Humana.

Amber debe Convertirse, pasar por una transición a otro plano de la existencia y arriesgarse a perder la relación más importante que jamás ha tenido. Su elección influirá en el futuro las razas de todos los seres y un enemigo se aprovecha de su duda para tratar de tomar su propia vida. Haciendo que el tipo de explosiones que hace ahora parezcan un juego de niños.


Cover de los siguientes libros

1.Becoming 
2.Central 
3.Foretold 

Esta trilogía estará disponible próximamente para su descarga 
(Traducción a cargo de las chicas en DG )

1 comentarios:

Anónimo

donde puedo descargar la trilogia???? :)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...