Caragh O'brien - Trilogía The Birthmarked



Ficha Técnica 
Título: Marca de Nacimiento

Autor: Caragh M. O'Brien
Traductor: Alberto y Nuria Jimenez Rioja
Editorial: Everest
Número de páginas: 495
ISBN: 978-84-441-4675-1
Edad recomendada: a partir de 16 años


Marca de Nacimiento
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


Gaia es una comadrona (las comadronas son las que ayudan en el parto, pero en este mundo es la que hace todo) de diecisiete años. Cada vez que en un parto salga un niño sin deformaciones o problemas tiene que llevarlo a la muralla del Enclave. Allí tendrá una vida chachipiruli y tendrá educación y todo lo que necesite. Un día, los padres de Gaia son arrestados por el Enclave y Gaia tiene que entrar para salvarlos. Luego se da cuenta de que el Enclave no es como les hacen creer a la gente del exterior...

Gracias a Sweet Obsession


Otras Portadas 
                  Alemania                         UK                          Francia        

Trilogía The Birthmarked

01 - The Birthmarked
1.5 - Tortured
02 - Prized
2.5 - Ruled
03 - Promised






Titulo: Prized
ISBN-13: 9781596435704
Publicación: Roaring Brook Press, 11/08/2011
Página: 368
Idioma: English


02 - Prized 
Habiendo escapado de la corrupta Enclave, Gaia se aventura en la tierra baldía con su hermana pequeña, Maya, esperando encontrar un campamento que se rumorea está ubicado en el Bosque Muerto. Luego de varios días de viaje, Gaia está próxima a morir cuando Peter, un guarda* de la misteriosa Sylum, la encuentra y la lleva de regreso con él. Gaia pronto descubre que Sylum tiene tantas leyes estrictas como la aldea de la que escapó, pero cuando Maya es alejada de su lado por la líder de la aldea, Matrarc, Gaia se ve forzada a quedarse y atenerse a su estricto código social, o arriesgarse a perder a su hermana para siempre. Pero Sylum está en problemas. La población está decayendo y la cantidad de mujeres disminuyendo dramáticamente, y con una mortal fiebre que ataca a cualquiera que intente irse, el futuro es oscuro para la aldea. Desesperada por huir con su hermana, Gaia está decidida a develar los secretos de la aldea, cueste lo que cueste. Y cuando Leon es aprisionado también, Gaia se enfrenta a otra difícil decisión entre el chico que se ganó su corazón en Enclave y Peter, por el que no puede negar sus crecientes sentimientos. Pero cuando las decisiones que tomas afectan las vidas de todos a tu alrededor, ¿cómo puedes estar segura de que son las correctas?



Sobre la Autora
Caragh O'Brien, nacida en St. Paul, Minnesota, fue educada en el "Williams College" y en la "Universidad Johns Hopkins".
Escribe y enseña en Storrs, Connecticut, donde vive con su marido y sus tres hijos. Caragh ha publicado numerosos romances con Avalon Books.

Es conocida por sus novelas dedicadas a un público juvenil, siendo "Marca de nacimiento" su primera novela traducida al castellano.

Web de la Autora
http://www.caraghobrien.com/



2 comentarios:

Andreapl

Hola!Me encantó el libro de Birthmarked y estoy como loca buscando los siguientes! :c
No podrían subirlo? O decirme donde podría bajarlo? Gracias!

Anónimo

hay .. el 2 salio en 2011 .. donde lo puedo bajar ??

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...