Jennifer L. Armentrout - Saga Lux


0.5 - Shadows
Su amor puede destruirlos a todos ellos...

La última cosa que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, un vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran…bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen han tenido que mantener su verdaderas identidades en secreto, enamorarse de uno de ellos era una locura. Peligroso. Tentador. Incuestionable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar de que los chicos era un problema que ella no quería, no puede estar lejos de él. Aún cada vez que cierra los ojos, él está ahí.

Cautivados. Atraídos. Enamorados.

Dawson está manteniendo el secreto que puede cambiar la existencia de ella…y poniendo su vida en peligro. Pero aún así, no puede dejar de arriesgar todo por la chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el mismísimo amor.



01 - Obsidian
Empezar de nuevo es un latazo.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al buenorro de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir a mejor. Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.El alienígena buenorro que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Gracias a LDCP


02 - Onyx
Estar conectada a Daemon Black apesta...

Daemon está decidido a demostrar que lo que siento por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Mucho.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero de después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y que quiere el DOD de ellos-de mi?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Tradución actual de Onyx en Libros del Cielo Personal

Sobre la Autora

Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).

Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

Web de la Autora
http://www.jenniferarmentrout.com/

03 - Opal 
Portada no oficial del siguiente libro de la saga Lux "Opal"



0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...