Lauren Oliver - Trilogía Delirium

Ficha Técnica
 Título: Delirium (Trilogía Delirium #1)
Autora: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones SM.
Edad: A partir de 14 años.
Encuadernación: rústica.
Páginas: 448


01 - Delirium
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliria-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento. Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años. Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz. Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.



1.5 - Hana (Historia Corta)
El verano antes del momento en que se suponía que iban a ser curadas de la capacidad amar, las mejores amigas Lena y Hana comienzan a separarse. Mientras que Lena se aleja de la música underground y de las fiestas con chicos, Hana salta hacia la última oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano está lleno de música salvaje, de bailes e incluso de su primer beso.
Pero Hana deber de ser un modelo de conducta perfecta. Ella encuentra a su pareja adecuada, Fred Hargrove, y a algunos atisbos de una vida segura y cómoda como la que ella tendría con él una vez se casaran. La fecha para su curación se acerca, y Hana echa muchísimo de menos a Lena. Se pregunta cómo se siente al estar realmente enamorada, y a la vez tiene miedo de rebelarse.






Ficha Técnica
 Título: Pandemonium (Trilogía Delirium #2)
Autora: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones SM.
Edad: Entre 13 y 18 años.
Encuadernación: rústica.
Páginas: 448

02 - Pandemonium
La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré. La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex. Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme...


A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


G. Dark Patience


Próximamente...

Ficha Técnica
 Título: Requiem  (Trilogía Delirium #3)
Autora: Lauren Oliver
Publicación: 05 de Marzo de 2013
Editorial: Ediciones SM.
Edad: Entre 13 y 18 años.
Encuadernación: rústica.
Páginas: 500


03 - Requiem 
Now an active member of the resistance, Lena has been transformed. The nascent rebellion that was under way in Pandemonium has ignited into an all-out revolution in Requiem, and Lena is at the center of the fight. Of Pandemonium, ALA Booklist noted that “like all successful second volumes, this expands the world and ups the stakes, setting us up for the big finale.”

After rescuing Julian from a death sentence, Lena and her friends fled to the Wilds. But the Wilds are no longer a safe haven—pockets of rebellion have opened throughout the country, and the government cannot deny the existence of Invalids. Regulators now infiltrate the borderlands to stamp out the rebels, and as Lena navigates the increasingly dangerous terrain, her best friend, Hana, lives a safe, loveless life in Portland as the fiancée of the young mayor. Requiem is told from both Lena’s and Hana’s points of view. The two girls live side by side in a world that divides them until, at last, their stories converge.



Otras Portadas







Sobre la Autora

Escritora americana, Lauren Oliver es conocida por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos en las que introduce grandes elementos de romance, terror y fantasía.

Su obra más conocida, Si no despierto (2010), será adaptada al cine. Actualmente, Oliver sigue desarrollando su serie de novelas Delirium.

Web de la Autora

3 comentarios:

Ceci

:( el link está roto... podrían arreglarlo por favor :), gracias!..buen blog!

Kimi

Tenía toda la pinta de ser una saga increíble, el argumento y la trama eran perfectos pero el final es decepcionante. Que mal me supo!!!

facla_12

Tengo los libros que faltan, envienme un correo endrinasd@gmail.com asunto: libros de delirium y con gusto envio los que faltan junto con las historias cortas, muy buen blog

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...