Lissa Price - Serie Starters and Enders

Ficha Técnica 
Título: Starters (Starters and Enders #01)
Autora: Lissa Price
Editorial: Destino
Precio: 16,95€
Páginas: 320
Saga: Starters and Enders 

01 - Starters
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.

La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beberly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman El viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.

Es una vida de cuento… hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Una chica ante una elección aterradora:
Y, ¿sus padres? Muertos.
¿Su hermano? Enfermo.
¿La solución? Que le paguen para ser otra persona.
¿En quién puede confiar? En nadie.


Para descargar "Retrato de una Starter" dale click AQUI


Otras Portadas 


Portada del Segundo Libro 
Enders 

Segundo libro de la Serie Starters, triller para adolescentes y muy futuristico. Escrito por Lissa Price. Se publicará el 11 de diciembre de este año y vendrá a España por la Editorial Destino
***
Un pensamiento....
La portada es realmente mala, a mi personalmente no me gusta. La primera podría pasar pero esta... ewwww. ¿Quien hace portadas de este tipo hoy en día? con Photoshop y modelos y esto es lo que hacen.
Según eh leído por ahí es un libro entretenido y quien lo lea no se arrepentirá, siempre y cuando le guste este tema, yo en realidad no se si lo vaya a leer, dicen que un libro no se juzga por la portada pero confieso que SI! yo lo hago, me leo antes un libro con una buena portada que cualquier otro, ahora, si tiene una buena sinopsis -también leo según la sinopsis- la oportunidad la tiene. :) 
En fin, que importa que a mi no me guste, a quien le tiene que gustar es a ti, así que ! llévatelo! y que lo disfrutes! :)

Sobre la Autora 
Lissa Price estudió fotografía y literatura, pero su mejor maestro ha sido el mundo. Ha caminado junto a elefantes en Botswana, ha nadado con pingüinos en las Galápagos, y ha compartido la puesta de sol junto a miles de nómades en Gujarat, India. Cuando se sentó a escribir, se dio cuenta de que los viajes más sorprendentes estaban dentro de ella.


Web de la Autora

3 comentarios:

Ariel

Tengo ganas de leerme este libro porque promete mucho, pero eso si, la portada del segundo libro es horrenda pero bueno asi funcionan las editoriales. Un beso, te sigo. :*

tokitafurimmer

Una pregunta, el libro Enders ya salio a la venta ?

milyunarazonesparareir

La verdad es que tienes razón con lo de la portada aunque hay que admitir que llama la atención, se diferencia sobre el resto. aún no me he leído el primero pero lo estoy deseando.

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...