Sarah MacLean - Trilogía Love by Numbers

01 - Nueve Reglas que Romper para Conquistar un Granuja
Una dama no fuma cigarros. No monta a horcajadas. No lucha con espadas ni atiende a duelos. No dispara un arma de fuego y nunca apuesta en un club de caballeros.

Lady Carpunia Hartwell siempre ha seguido las reglas, reglas que la han dejado solterona - y más que un poco insatisfecha. Asi que ha jurado romper las reglas y vivir la placentera vida que se ha estado perdiendo.

Pero para bailar cada baile, para robarse un beso a medianoche - para hacer esas cosas, Callie necesitará un compañero dispuesto a ayudarla. Alguien que lo sepa todo a cerca de romper las reglas. Alguien como Gabriel St. John, Marquez de Ralston - encantador y devastadoramente apuesto, con una reputación igualada solamente por su pecadora sonrisa.

Si ella no tiene cuidado, terminará rompiendo la regla más importante de todas - la que dice que los que sólo están en busca de placer nunca deben enamorarse perdidamente...

02 - 10 Formas De ser Adorada Mientras Conquistas un Lord
Desde que fue nombrado "El Lord para conquistar de Londres" por una popular revista para señoritas, Nicholas St. John ha sido perseguido sin descanso por las casamenteras de la realeza. Asi que cuando se le presenta una oportunidad para escapar de la elegante sociedad, el la aprovecha de inmediato - sólo para terminar en el camino de la más determinada, y malditamente deliciosa mujer que ha conocido!
Lady Isabel Townsed, la hija de un derrochador con titulo, tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de ella misma bastante bien, la reciente muerte de su padre ha dejado a Isabel a la deriva y necesitando ayuda para proteger la herencia de su hermano pequeño. El pecadoramente apuesto, eminentemente elegible Lord Nicholas podría ser exactamente la salvación que está buscando.

Pero Isabel debe ser cautelosa y no hacer nada temerario y estupido... como enamorarse apasionada y perdidamente.

03 - Once Escándalos que Comenzar para ganar el Corazón de un Duque
Ella vive en busca de pasión

Audaz, impulsiva, y un imán para problemas, Juliana Fiori no es una tímida señorita inglesa. Ella se rehusa a actuar de acuerdo a las reglas de la sociedad: ella dice lo que piensa, no le interesa la aprobación de la realeza y puede dar un puñetazo con remarcable presición. Su naturaleza escandalosa la hace el tema favorito de los más expertos chismosos de Londres... y precisamente el tipo de mujer que el Duque de Leighton quiere mantener alejada de él.

El vive por su reputación

Escándalo, es la última cosa para la que Simon Pearson tiene espacio en su bien ordenado mundo. El Duque Desdeñoso está demasiado enfocado en mantener su titulo limpio de manchas y sus secretos escondidso. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje tarde una noche - arriesgando todo lo que es importante para él- el jura enseñarle a la hermosa insolente una lección a cerca del decoro. Sin embargo, ella tiene otros planes; ella quiere dos semanas para probar que incluso un imperturbable duque no está por encima de la pasión.


Sobre la Autora
Sarah McLean (nacida el 17 de diciembre de 1978) es una autora Norteamericana de novelas románticas para jóvenes y adultos. Su primera novela romántica “Nine Rules to Break When Romancing a Rake” debutó en la lista de bestsellers del New York Times, donde permaneció durante cuatro semanas.

MacLean nació en Lincoln, Rhode Island, de padre italiano y madre británica.
En 2000, MacLean recibió un BA en Estudios Americanos en el Smith College en Northampton, Massachusetts.
MacLean se trasladó a Nueva York en 2000, y trabajó como publicista de la literatura hasta que asistió a la escuela de posgrado en la Universidad de Harvard, recibiendo una Maestría en Educación. A su regreso a Nueva York, escribió su primer libro.
Web de la Autora

1 comentarios:

Anónimo

Hola cuando intento descargar me sale error please si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho :-)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...